Consejos de vida vegana,  Vida Vegana

Ringana-consejos en Mi Cabra

Ringana es único porque se distribuye a través nuestro, fresco al cliente y esto permite que tenga sustancias activas puras que otros no pueden, si se almacenasen perderían efecto (efecto a largo plazo que solo tiene Ringana).
Los plazos de producción son cortos y va directo al cliente por ello es «consumir antes de» (fabrican 3 veces al mes, no almacenan por eso las sustancias activas son más potentes, llegan sin caducar).

6 motivos de peso para RINGANA:

1) FRESCO
2) INGREDIENTES PUROS
3) EFICAZ
4) NATURAL
5) ECOLÓGICO
6) COSMETCAMENTE VEGANO (no experimenta con animales…)

Sustancias puras eficaces «es muy importante que no solo sea natural o bio». La eficacia es la diferencia con los competidores: tenemos muchas sustancias activas, sin nada de relleno, sinérgicas y además de bio, «la alta tecnología y fresco».

ringana

Por eso al usar las cremas concentradas, que actúan en la superficie, protegen la piel, hidratan y aportan grasa, tienen sustancias activas(hasta 20) es muy completo y si la piel no está acostumbrada a productos con tanta sustancia activa enrrojece (irrita). Si sucede o «antes de que suceda» podemos usar la leche corporal, «sobre todo en piel 3 y 4″(secas) para que se acostumbren a nuestros productos.

Aquí dejo mi página de distribuidora, cualquier duda, ponte en contacto conmigo en el 912408223.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *