Packs,  Recursos veganos

Regalos cabritiles, ¡acertarás!

Damos más ideas para regalar. Esta vez, con los riquísimos productos que tenemos en Mi Cabra. Dinos qué quieres o cuál es tu presupuesto y lo hacemos realidad.

Amigo invisible, nochebuena, papá noel, nochevieja, año nuevo, reyes, porque hoy toca, que si hace mucho que no nos vemos… Y si ya hay un cumpleaños de por medio ni te cuento, ¿verdad?

En Mi Cabra Vegana te lo ponemos fácil. Dinos tu presupuesto o los productos que deseas: graneles, dulce, salado, envasado, refrigerado… Incluso por temática: oriental con algas, arroz para sushi, vinagre de arroz, wasabi, soja; dulce con cremas de chocolate, tabletas de chocolate blanco, barritas energéticas, chuches… Si se te ocurre una cesta de café&té tenemos hasta tazas solidarias. ¿Y qué tal un regalo para una cocinillas? Pues tenemos delantales solidarios y tantas especias, algas, arroces y semillas que será la delicia para la persona afortunada. ¿Qué te parece un pack de iniciación a la comida 100% vegetariana? Lo tenemos. O libros. Tenemos los libros de Ediciones Ochodoscuatro con los que regalarás lecturas antiespecistas para esas tardes grises de sofá y manta.

¿Qué más quieres?

 

¿Quieres más?

Eso sí, para ser fieles a nuestra filosofía, nada de suntuosos envoltorios de plástico que sólo sirven para tirarlos a la basura. En Mi Cabra Vegana cuidamos todos los detalles y hemos traído unas maravillosas y navideñas bolsas de papel -como siempre, reutilizables-, para no fallarnos ni caer en artificios….

ideas mi cabra vegana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *