Los eventos de La Cabra

Recogida de alimentos y juguetes

Llegan el fin de año y hay personas que no tienen para comer… como para comprar un juguete a sus criaturas. La Asociación Amana, vecina de Mi Cabra, lleva a cabo una recogida de alimentos y juguetes especial en estas fiestas.

Conocí la asociación en verano, uno de los días que venía a la tienda a darme el palizón para que todo estuviese listo y bonito. Hablé con ellas, tenía como mil bolsas de ropa en casa que sólo ocupaban espacio en los armarios. ¿Para qué tanto de todo? ¿Para qué muchísimo más de lo que necesitamos? ¿Para qué cuando hay tantas personas sin nada? ¿Para qué los por si acaso o para estar en casa cuando hay tantas personas que no tienen dónde elegir? ¿Que tienen nada? Más de medio armario fue allá.

Amana es solidaridad…

Con la ilusión, el esfuerzo, la dedicación y un total compromiso por parte de un equipo de profesionales y voluntarios, nace Amana Asociación de Ayuda Directa, el día 7 de Enero de 2015.

El concepto de la palabra Amana es confianza y responsabilidad. Por ello, esta asociación se compromete a responsabilizarse con la confianza de todos aquellos que quieran unirse a este gran proyecto, hacer la vida más fácil a cualquier persona o colectivo que lo necesite y ayudar por el simple hecho de ayudar.

Todos los esfuerzos de Amana irán dirigidos a colaborar activamente en planes de realojamiento para personas sin techo o en peligro de exclusión social, en creación de bancos de alimentos, comedores sociales, mercadillos solidarios, ayuda psicológica y en buscar solución para cualquier problema social, cultural, económico, laboral y de cualquier otra naturaleza.

logoo

 

Están en la calle Elfo 48, en una de las calles que salen de la plaza donde está Mi Cabra. Si queréis colaborar podéis hacerlo de varias maneras:

  • En la propia asociación.
  • En Mi Cabra.

2 Comments

  • Amana Ayuda Directa

    Es cierto, te conocimos una mañana de verano y debo decir que te faltó tiempo para donar todo aquello que no necesitabas y era tan necesario para otras personas.

    ¡¡¡¡ Eres ejemplar !!!!

    A los pocos días muchas de nuestras familias disfrutaban de tu generosidad.

    Desde este rincón de tu buen hacer, no solo profesionalmente, si no personalmente también, Amana te da las gracias por tu apoyo, colaboración, solidaridad con los más necesitados y sobre todo, por esas bonitas palabras que nos has dedicado.

    Desde Amana,
    recibe un beso enorme Lourdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *