recetario especial heura vegano
Recetas

Recetario Especial Heura para una navidad espectacular

Hoy traemos un recetario especial Heura donde encontraréis recetas de toda la vida en su versión libre de crueldad. ¡Deliciosa revolución Heura!

Esta Navidad el equipo de Foods for Tomorrow quiere llenar las mesas de opciones 100% vegetales y demostrar que se pueden celebrar las fiestas y disfrutarlo MUCHO con recetas tradicionales pero en su versión 100% vegetal. Es por eso que han preparado un Recetario con 18 recetas navideñas pero en su versión con Heura, que me han enviado y lo comparto con vosotras.

Recetario Especial Heura, ¿qué es Heura?

Es un delicioso preparado vegetal tipo pollo en cinco variedades, para todos los gustos y todas las recetas: bocados originales, especiados y mediterráneos, tiras originales y tacos especiados. Contiene proteína vegetal, textura fibrosa, sabor, hambre de progreso, vida saludable y respeto a los animales. Es adecuado para celíacas, foodies exigentes, deportistas y amantes del planeta.

En Foods for Tomorrow estamos obsesionados con simplificar procesos, prescindir de aditivos y usar ingredientes de calidad. Elaboramos Heura® mediante un proceso similar al que se utiliza para hacer pasta o galletas.  Heura® es a las legumbres lo que la pasta significó a los cereales.

Nuestra materia prima es la soja porque, desde un punto de vista nutricional, es una legumbre casi inmejorable. Es muy rica en fibra, isoflavonas, vitaminas y minerales. Es la legumbre que más proteína y lisina contiene y además, es super saciante.

Foods for Tomorrow

Heura® no contiene gluten, es bajo en grasas saturadas y, como es 100% vegetal, no tiene colesterol. Posee un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, fibra, hierro y vitamina B12. Además, es una fuente de potasio, magnesio y fósforo. Muchos nutricionistas nos han dicho que es uno de los alimentos más completos que han conocido.

recetario especial heura vegano

El recetario

Vais a alucinar: hojaldres rellenos, albóndigas, platos al horno, con frutos secos, canelones, en arroz, timbales, brochetas, ¡hasta un tartar! En este enlace están las recetas: ingredientes, elaboración y fotos que quitan el hipo. Hasta 18 elaboraciones con las que dejar a todo el mundo con la boca abierta estas fiestas. Y, como siempre, todos los productos Heura en formato 180 gramos y 2.5 kilos en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid y también online que sirve a la península con portes gratis incluso en frío a partir de 100 euretes. ¡La vida vegana la vida mejor!

¡Es tiempo de roscón!

Os recordamos que podéis encargar vuestro roscón de reyes para los días 24 de diciembre y 4 de enero. Toda la información en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *