Comida Vegana,  Recetas,  Recursos veganos,  Vida Vegana

Recetario El Hogar de Luci

Arovechando que el 30 de enero dedicamos el HappySaturday a El Hogar ProVegan, os traemos una recopilación de recetas que hemos encontrado en su web: Recetario El Hogar de Luci.

Son recetas sencillas, nutritivas y, por supuesto, 100% vegetales. Lo podéis descargar en pdf y ¡guardarlo como oro en paño! Entremeses, primeros y segundos platos, postres… Para el día a día o para sorprender en una cena improvisada. Es fácil preparar platos sin sufrimiento de ningún tipo. Cada vez somos más las personas que damos el paso, que sentimos que algo falla, que no es correcto. Cada vez somos más las personas que tomamos un posicionamiento ético ante la vida. Por ello, el veganismo no es una dieta sino una manera de entender el mundo, las relaciones de poder que se generan y mantienen, es un posicionamiento ante el sistema de represión, es acción, es política. El veganismo es una reverencia a la vida, que diría Donald Watson.

Si necesitas ayuda, consejo, o no sabes por dónde empezar, estaremos encantadas de resolver tus dudas. Es fácil -justo y necesario-, como las recetas que traemos hoy. Elige la vida.

Captura de pantalla 2016-01-16 12.20.35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *