liberación animal

R-209: código utilizado por la policía sueca para informar de que se ha producido un delito por la liberación animal

Los editores, Sombras y Cizallas, Local Anarquista Magdalena, y Acción Vegana se unen para crear uno de los textos más completos respecto a la liberación animal: R-209: Habla el Frente de Liberación Animal.

Texto imprescindible para quienes luchamos cada día por la liberación animal, por el fin del holocausto al que los hombres han destinado a cientos de miles de seres sintientes. Dejo íntegra la reseña de Biblioteca Semillas de Libertad:

Realizan un excelente trabajo de recopilación, desde datos históricos, como los primeros grupos de sabotaje y acción directa en Inglaterra, como la “asociación de saboteadores de la caza” o “la banda de la misericordia” hace más de 30 años. Entrevistas a activistas como Keith Mann, Patrick Sacco, Melanie Arnoldo, John Curtin, entre otros, quienes cuentan sus acciones, errores, su paso por la cárcel y su compromiso a los animales y con sus compañerxs muertos. Mike Hill, Jill Phipps y Barry Horne son recordados en un aporte de John Curtin a R-209.

liberación animal

R-209

Para quienes creen en que, la libertad de los animales es fundamental en la lucha contra el sistema y la sociedad especista, no podrán detenerse al leer este libro, que relata experiencias espectaculares como “el rescate del laboratorio de Nescot” o “la operación Bite Back” y otras victorias, y campañas del A.L.F. en países como; Mexico, Suiza, Republica Checa, Inglaterra , por nombrar algunos.

R-209 es un libro que traspasa el umbral del tiempo y espacio, relatando con tanto detalle que puedes sentirte en el lugar de los hechos imaginándote que puedes ser tú la cara bajo el pasamontañas, conmoviéndote, con un Beagle que nunca más recibirá una inyección de parte de un vivisector, motivándote a dar el paso a abrir las jaulas para ver volar libres a los pájaros…

Como antiautoritarixs nos hermanamos con lxs guerrerxs del A.L.F. y su lucha contra la explotación animal . El mensaje del libro es claro “cualquiera puede hacerlo” los animales no pueden esperar más.

Liberación Animal !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *