Producto semana

Quesos Divina Teresa, divina providencia

Quesos Divina Teresa. No es necesaria más presentación… ¿Cómo podían faltar estos extraordinarios quesos en la nevera de Mi Cabra Vegana? Sanos, ricos, variados, versátiles y libres  de crueldad. ¡Nos encantan!

Divina Teresa, nació hace más de 25 años, gracias a la convicción de Teresa Acebes y su equipo de que era posible comer de una forma sana y saludable sin causar sufrimiento a los animales.

Divina Teresa está formada por un equipo altamente cualificado y entusiasta, cuya visión se centra en una nueva apertura de conciencia que permita a cada vez más y más gente considerar un cambio hacia una alimentación más acorde con la nueva conciencia mundial.

Divina Teresa se ha convertido en un referente en el mercado vegetariano y vegano, mejorando día a día y aportando nuevas alternativas para una comida consciente, saludable y sabrosa.

«Rondaban los años 90 y por aquel entonces, todavía se miraba con cara rara a quien se proclamaba vegano. Nuestros comienzos no fueron fáciles, un restaurante vegetariano en una pequeña ciudad del noroeste de España, donde vegetariano era sinónimo a alimentarse básicamente de lechuga y tomate.

Nuestro reto ya por aquel entonces era conseguir un producto totalmente vegetariano, pero que no perdiese por ello los característicos sabores de nuestra tierra. Como españoles, no queríamos perder el gusto por la comida mediterránea, con lo que nuestro reto era difícil. Estos 25 años de andadura nos han llevado a elaborar un producto altamente saludable y lleno de sabor, que no pasará desapercibido a los paladares mas exquisitos.

En nuestra búsqueda por nuevas texturas y técnicas de elaboración, aterrizamos en Malasia, descubriendo un paraiso para el vegetariano. A pesar de que nuestra primera intención era elaborar nuestros productos en España, creímos conveniente unir intenciones y conocimientos por el bien de un producto único, aunque todos nuestros productos han sido pensados y concebidos en España y nuestro mayor empeño es que el producto final sea lo más saludable posible, evitando añadir cualquier tipo de conservantes u colorantes artificiales; de ahí que hayamos elegido que nuestros productos sean congelados«.

Deliciosos quesos
¡Divina Teresa en Mi Cabra Vegana!

Quesos Divina Teresa, divina providencia

En Mi Cabra Vegana contamos con toda la variedad de quesos Divina Teresa: 100% vegetales, libres de lactosa, gluten y soja…

¡Qué ganas tenemos de abrir y que podáis disfrutarlos cabritillas!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *