hoy toca receta de Pudding de arroz y cacahuete con higos

Pudding de arroz y cacahuete con higos

Este pudding de arroz y cacahuete con higos es sencillísimo de preparar y está delicioso. La de cosas que se pueden hacer con 6 ingredientes… ¡Y los tenemos en Mi Cabra Vegana!

Hoy venimos con una receta para sacar el máximo partido a los arroces que tenemos en esta pequeña tienda vegana de Madrid. Y es que en Mi Cabra Vegana podrás encontrar arroces para todos los gustos y, además, a granel. Así eliminamos envoltorios y plásticos innecesarios que sólo contaminan generando residuos innecesarios. Cuando vengas a la tienda trae tus tarros de cristal, tus tuperes o tus bolsas de tela… ¡Vale todo! Incluso las bolsas de papel que os doy con los graneles. Reciclar, reutilizar, compartir, se ha convertido en uno de los lemas de la tienda. Cuando hacéis vuestros pedidos a través de la tienda online, lo envio en bolsas de papel reciclado. Es importante cuidar el planeta donde estamos viviendo y en Mi Cabra lo ponemos en práctica cada día. Y ahora la receta, espero que os guste.

Pudding de arroz y cacahuete con higos. Ingredientes

(Para 4 personas)

hoy toca receta de Pudding de arroz y cacahuete con higos

Pudding de arroz y cacahuete con higos. Preparación

  1. Poner en remojo el arroz unos 5 minutos. Enjuagar bien con un colador y poner a cocer junto a la bebida vegetal, el azúcar de caña y la cascara de naranja a fuego medio-suave. Cuando el arroz lleve unos 20 minutos, añadir la crema de cacahuete. Remover de vez en cuando para que no se pegue y dejar cocinar unos 30-40 minutos más o hasta que el arroz esté blando.
  2. Retirar la cáscara de naranja y dejar entibiar bien el arroz. Mientras, cortar 4 higos en trocitos y los otros 4 en rodajas.
  3. Distribuir los trozos de higo en el fondo de los recipientes donde vayamos a colocar nuestro pudding de arroz. Rellenar con el pudding y decorar por encima con las rodajitas de higo.

Y con esta receta terminamos el mes de febrero… Ya sabéis, durante todo este mes, el 1% de las ventas online lo destinamos al santuario El Valle Encantado. A partir de mañana, otro proyecto con el que colaborar…

las compas responden

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *