postre de regalo con tu compra
Promociones

¡Postre de regalo con tu compra de 50E!

Hoy es mi santo y quiero celebrarlo regalando cositas ricas. Haz tu compra de 50 euros y llévate un postre por tu  cara bonita (hasta fin de existencias, no sólo hoy). ¡Si haces la compra online pon en observaciones cuál quieres! Ya sabes, ¡postre de regalo con tu compra!

Postre de regalo con tu compra

Estos postres son congelados y completamente vegetales, orgánicos, sin gluten, sin conservantes y sin colorantes artificiales, respetando la biodiversidad y luchando contra el desperdicio de alimentos y por la disminución de los residuos. Me encantan el de limón y el de almendra. ¡Pasadote! Y ahora te lo llevas gratis con tu compra de 50 euros. Hasta fin de existencias. Por tu cara bonita. ¡Postre de regalo con tu compra!

¡Recuerda poner qué postre quieres en observaciones en tu compra online!

  • Tarrina de Plátano, Maracuyá y Caramelo
  • Tarrina de Almendra y Avellana
  • Tarrina de Fresa, Pistacho y Almendra
  • Tarta de Limón

¿Qué es La Veggiserie?

Audrey y Timotheé son la pareja de treintañeros que fundaron La Veggisserie como unión entre Veggie y Pâtisserie (repostería en francés), para crear y desarrollar gamas de productos tan deliciosos como los de la repostería tradicional pero completamente vegetales, orgánicos, sin gluten, sin conservantes y sin colorantes artificiales, respetando la biodiversidad y luchando contra el desperdicio de alimentos y por la disminución de los residuos.

La Veggisserie se compromete a fabricar productos orgánicos certificados y sin gluten. Las materias primas son exclusivamente vegetales, 100% orgánicas, sin conservantes, sin colorantes artificiales, sus productores son rigurosamente seleccionados: de los mercados locales o del comercio justo, se comprometen a respetar la biodiversidad, a una cultura razonada, y en un balance de carbono controlado. La selección selectiva y el reciclaje de residuos son el centro de sus preocupaciones. Están comprometidos con el desperdicio de alimentos optimizando el uso de materias primas y asegurando que se cumplan los estándares de seguridad alimentaria.
La Veggasserie ha implementado una política de desarrollo sostenible y respeto por el medio ambiente, comenzando a producir productos enteramente de la agricultura orgánica, con una gestión centrada en el ser humano y su bienestar en el trabajo.

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana física -Plaza de la Reverencia, 4 en Madrid- y online donde hacer la compra de productos libres de crueldad a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista.

Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online que envía a la península. ¡Envío gratis a partir de 100 euros, también en frío! Y además, ahora ¡postre de regalo con tu compra!

postre de regalo con tu compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *