parole de queer
Recursos veganos

Por un Parole de Queer antiespecista en su décimo aniversario

Fundada el el 14 de abril de 2009, Parole de Queer este año pasa a los dos dígitos cumpliendo diez añitos. Y quieren celebrarlo con una revista enteramente antiespecista. Han lanzado una campaña de crowfunding para conseguirlo. Y por eso compartimos su llamamiento. Porque somos antiespecistas. Porque juntas somos más fuertes.

Parole de Queer, la revista

Parole de Queer es revista cultural de nuevas tecnología y música que está dedicada especialmente a la temática y artistas queer. Es una revista gratuita que se distribuye en Alacant, Elx, Valencia y Barcelona. En el blogspot se encuentra la revista en su versión digital y además se puede descargar.

Estimades:

Este año se cumplen 10 años de Parole de Queer. Y queremos celebrar este aniversario con una nueva edición impresa de la revista. Se trata de un número especial enteramente dedicado a la transición transfeminista antiespecista. Nuestro objetivo es hacer una edición de 2000 ejemplares y distribuirlos gratuitamente por diferentes puntos del Estado Español y América Latina.

Si puedes y quieres ayudarnos a llegar al objetivo, participa dándole al enlace de abajo o compartiendo este llamamiento entre sus contactos y en redes sociales.

Enlace a la campaña de recaudación pulsando aquí.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Parole de Queer

Y ahora, la campaña

Aquí dejo la campaña, a la que podéis acceder a través de este enlace.

¿QUIÉNES SOMOS?

La revista Parole de Queer nace en el 2009 como un mecanismo gratuito de difusión, divulgación y visualización especializada en teorías y prácticas culturales y artísticas inscritas dentro del ámbito queer.

En Parole de Queer hemos publicado entrevistas y artículos de filósofxs, pensadorxs y artistas como Paul B. Preciado, Itziar Ziga, Del Lagrace Volcano, Shu Lea Cheang, ORGIA, Lazlo Pearlman, Elio Rodriguez, Itziar Okariz, Cabello / Carceller, Annie Sprinkle, PostOp, Jaime del Val o Sayak Valencia, entre muchxs otrxs.

Parole de Queer se publicó por primera vez en abril del 2009 con una impresión de 6000 ejemplares que se distribuyeron de forma gratuita en diferentes puntos del Estado Español. Después de 6 números, Parole de Queer pasó a asumir un formato exclusivamente en línea. 

Visítanos en http://paroledequeer.blogspot.com/   y en nuestro Facebook   y Twitter 

SOBRE LA CAMPAÑA…

Este año, Parole de Queer cumple 10 años. Y queremos celebrar este aniversario con una nueva edición impresa en papel de la revista. Se trata de un número especial enteramente dedicado a la transición transfeminista antiespecista.

En las anteriores ediciones de Parole, cada número reflexionaba en torno a un tema específico.
# 1: lo queer
# 2: el género
# 3: conceptos
# 4 posporno
# 5 el cyborg
# 6 recopilación

¿Porqué 10 años después otro parole?

Si bien se quedará sin tratar muchos temas relevantes, creemos que hoy más que nunca la perspectiva transversal que siempre nos ha afectado se tiene que extender más allá de la especie humana. Así, el # 7 de Parole de Queer pretende introducir el antiespecismo como marco para analizar, discutir y reflexionar sobre la relación que mantenemos con los demás animales y potenciar formas de actuar, resistir y establecer alianzas con ellxs. Para ello, contamos con la colaboración de personas y proyectos que están trabajando el antiespecismo en distintos lugares del mundo, desde una mirada crítica, transfeminista y queer. Recordamos que Parole de queer es una revista transfeminista que en su ideario reivindica la lucha contra el especismo pero también contra el sexismo, la misoginia, el racismo, el clasismo, el capacitismo, la gordofobia, la transfobia y la putofobia.

¿Por qué solicitamos tu donativo y cómo será utilizado?

Somos una revista impresa y gratuita y buscamos vuestro apoyo para hacer que este Parole tan especial sea una realidad. El dinero recaudado se destinará exclusivamente a la impresión y distribución de la revista. Nuestra intención es hacer una edición de 2000 ejemplares y distribuirlos por diferentes puntos del Estado Español y América Latina.  

¡Tenéis hasta el 15 de diciembre para colaborar!

De antemano apreciamos todas las colaboraciones y en reconocimiento a su apoyo, incluiremos el nombre de cada unx de lxs contribuntxs en una sección de agradecimientos de la revista impresa.

¿CÓMO DONAR?

En este enlace encontraréis  un pequeño manual

Y algunas sugerencias de la propia plataforma en caso de que os encontréis con algún problema:

1. Cambiar de dispositivo. Si estamos en el móvil cambiar a ordenador por ejemplo (o al revés)

2. Cambiar de navegador. Chrome y Firefox son los más confiables.

3. Intentar una conexión de internet diferente. Usar wifi en lugar de datos del móvil puede ayudar.

4. Probar una tarjeta diferente.

5. Contactar con el banco porque puede ser que no te dejé hacer donaciones a gofundme.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

parole de queer

Más cositas

Parole de Queer entrevistó a Eva Benet, una de las ponentes que vienen a las I Jornadas Antiespecistas organizadas por el colectivo Noviembre Antiespecista, al que pertenezco. Dejo enlace a la entrevista y de las jornadas que son, como no podía ser de otra manera, feministas y antiespecistas.

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana de Madrid y tu tienda vegana online que envía a la península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *