me encantan las pizzas divina teresa

Pizzas Divina Teresa, te van a encantar

Las pizzas Divina Teresa ya están en el congelador de Mi Cabra. Tres variedades tres, para todos los gusto, tamaños y edades. ¡Te van a encantar!

Pizzas Divina Teresa… Los orígenes

Divina Teresa, nació hace más de 25 años, gracias a la convicción de Teresa Acebes y su equipo de que era posible comer de una forma sana y saludable sin causar sufrimiento a los animales.

Divina Teresa está formada por un equipo altamente cualificado y entusiasta, cuya visión se centra en una nueva apertura de conciencia que permita a cada vez más y más gente considerar un cambio hacia una alimentación más acorde con la nueva conciencia mundial.

me encantan las pizzas divina teresa

Pizzas Divina Teresa… Los elementos

Del aire, del mar, del fuego o del agua… Desde hace 25 años, Divina Teresa nos ha acostumbrado a la excelencia gracias a su gran variedad de productos a los que clasifica por los elementos… En la nevera de Mi Cabra Vegana encontraréis la vía láctea, sus quesos en crema, rulo, lonchas o rallados. Y en el congelador, desde ya digo que está hasta arribísima con un montón de de todo incluidos los helados maravillosos Booja Booja, las burgers de la señora Mccartney, cositas varias de Frys, graneles de La Carnicera Vegetariana o los riquísimos calamares y gambas de Nutriveg, tenéis el mar, el fuego, la tierra y el aire. Hamburguesas, costillas, bacon, filetes y aros con sabor a mar, los delicisísimos Atlantic Wonder que se comen solos (son como los boca bits, una pasada total), o el tofu estilo japonés, que me tienen loca loquísima. ¡Son como tortillitas francesas! Suaves, tiernas y esponjosas. En fin, que me gusta todo, que soy una gordivegan y que vivo rodeada de cositas riquísimas y libres de crueldad.

las pizzas divina teresa ya están en mi cabra vegana

Pizzas Divina Teresa… ¡Las pizzas!

Y en esto que me dicen un día a principios de enero o finales de diciembre que para marzo habrá pizzas. ¡Madre mía! Ya estamos en marzo, y ya están en el congelador. Recuerdo cuando di el paso al veganismo, al sentido de justicia hacia todos los seres sintientes, y decidí montar este proyecto tan bonito que es Mi Cabra Vegana. Había oído hablar de los quesos Divina Teresa, pero no quería probarlos hasta que estuvieran en mi tienda. Mi tienda… El primer producto que puse en la nevera fueron esos quesos, hace casi dos años… Cómo pasa el tiempo.

Ahora Divina Teresa nos sorprende con tres pizzas tres, para todos los gustos:

Una triunfada, ¿verdad? De tamaño son como una mediana, con lo que dan bastante de sí. ¿Precio? Sólo 9.95 cada una, precio de lanzamiento. Poco más puedo decir sobre estas maravillas salvo que este finde toca cenar pizza fijo. Ya en la tienda física y en la web.

pizzas divina teresa en mi cabra vegana

 

Y ya sabéis, durante todo este mes, el 1% de las ventas web lo destinamos al santuario Alma Libre. ¡Tened un buen día cabritas!

pizzas divina teresa

 

2 comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *