receta de los martes

Pancakes de quínoa con crema de cacao y avellanas

Los martes son de recetas y este martes, ecuador del mes más corto del año, tocan estos pancakes de quínoa con crema de cacao y avellanas con los que haréis las delicias de cualquiera. Sencillos, deliciosos y libres de crueldad. ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?

Pancakes de quínoa con crema de cacao y avellanas

Hoy hemos tomado esta receta de nuestro proveedor de productos La Finestra sul Cielo. Una receta que es un recetón para aquellas personas que enloquecemos con los dulces, los desayunos rodeados de siropes y cremas de chocolate, las meriendas de magdalenas, rosquillas y leche con cacao… Además, es sencilla y siempre siempre, la podrás elaborar con ingredientes que ponemos a tu disposición en Mi Cabra Vegana, tanto en su tienda física como online. Y es que esta pequeña tienda vegana de Madrid, siempre quiere ofrecer de lo bueno, lo mejor. Allá vamos.

Pancakes de quínoa con crema de cacao y avellanas, ingredientes

Para el relleno:

En este enlace te enseñamos a elaborar una deliciosa crema de cacao con avellanas… Y si prefieres comprarla, ¡tenemos las más deliciosas!

Pancakes de quínoa con crema de cacao y avellanas

Pancakes de quínoa con crema de cacao y avellanas, preparación

  1. Lava muy bien la quínoa y déjala en remojo toda la noche.
  2. Elimina el agua del remojo.
  3. Procesa en la batidora la quínoa, los copos de avena, la bebida vegetal, el sirope, el aceite, la esencia de vainilla y la pizca de sal y tritura hasta conseguir una textura fina y fluida. Ya tenemos la masa lista para los pancakes.
  4. Pincela con unas gotas de aceite una sartén antiadherente de porcelana o hierro fundido.
  5. Cuando el aceite esté caliente, vierte la cantidad de masa que cubra el diámetro de la sartén.
  6. Cocina a fuego medio bajo y cuando se empiecen a formar burbujas en la superficie dale la vuelta y cocina por el otro lado.
  7. Aquí tienes la receta de una crema de cacao y avellanas espectacular con la que untar tus pancakes. También puedes poner mermeladas, dejarlos solos, helados o lo que prefieras. Imaginación, y gula, al poder.

receta de los martes

¿Qué te ha parecido? Volvemos el próximo martes con más recetas ricas, libres de crueldad y siempre con ingredientes que encontrarás en Mi Cabra Vegana. ¡Tened una buena semana!

 

Y ya sabéis, durante todo este mes de febrero, el 1% de las ventas web será destinado al santuario El Valle Encantado.

las compas responden

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *