Palestinian Animal League

Colaboramos con la Palestinian Animal League…

Palestinian Animal League

Viernes… menuda semana de no parar llevamos. Pero sonrío. Sonrío porque esta es la vida que siempre quise llevar. Porque adoro y atesoro cada momento, cada palabra, cada sonrisa. Y las lágrimas… Este hacer manada. De barrio. De ciudad. De este territorio llamado España donde vivo. De mundo. Porque la solidaridad, el compañerismo, la camaradería, no reconocen fronteras hechas con tiralíneas y la sangre de tantas… Porque allí donde se produzca una injusticia debemos actuar. Internacionalismo animalista. Apoyo mutuo. De norte a sur…

Por ello la iniciativa de solidaridad con la Palestinian Animal League Solidarity – PALS, Palestinian Animal League – PAL, es fundamental. El viernes 4 de noviembre hay una presentación del trabajo llevado a cabo en Cisjordania y Gaza. Espacio Ecooo. Madrid. 19 horas (Dejo aquí el evento creado en Facebook donde tenéis toda la información https://www.facebook.com/events/1193838560676152/). Hay charlas también en Gijón, Donostia y Valencia. El domingo 13 hemos organizado en La Tabacalera un concierto con comida. De 13 a 22.30 horas. Madrid. (En este evento de facebook se va poniendo toda la información, para que estemos al día de todo https://www.facebook.com/events/177828732661261/)

Para financiar los viajes y sacar dinero hemos hecho estas chapas. Están en Mi Cabra Vegana física y online. Cada chapa tiene un precio de 1 euro, si compráis 6 os lleváis una de regalo. Habrá también camisetas. Las estamos haciendo. En cuanto estén disponibles las pondremos también a la venta tanto en Mi Cabra Vegana física, plaza de la reverencia 4 -Madrid-, como en la tienda online.

Iniciativas como esta son imprescindibles. Porque la revolución será internacionalista o irremediablemente no será. Tened un maravilloso y combativo fin de semana. La lucha sigue… Cueste lo que cueste.

palestinian animal league

la hucha y las chapas en apoyo a la palestinian animal league

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *