día de la madre con ringana

Oferta especial día de la madre

Para el día de la madre hemos preparado una oferta muy especial. Con tu compra en Ringana a partir de 150 euros te llevas una leche corporal gratis.

Día de la madre

¡Hola sol radiante!
El 13 de Mayo de 2018 se celebra en Austria el día dela madre. Como no puede ser de otra manera, en esta jornada todos solo queremos una cosa: hacer que la mejor mamá del mundo esté radiante. ¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo 🙂

A partir de ahora, añadiremos a todos los pedidos superiores a 150 € una leche corporal GRATIS valorada en 31,60 €.*

* Valor de compra por pedido individual. Oferta válida hasta el 13 de mayo de 2018.

día de la madre en mi cabra vegana

Día de la madre. La leche corporal

Este compuesto refrescante es una emulsión de agua en aceite. Los complejos vitales naturales calman la piel, dejándola suave de forma duradera. Descubra también su efecto inmediato:

Basta aplicarla una sola vez; normalmente no son necesarias aplicaciones posteriores, notará el potente efecto alisador y emoliente de este producto para el cuidado corporal. Usar también cuando hay manos muy secas.

Contiene: Aceite de aguacate, aceite de semilla de jojoba, aceite de nuez de macadamia, manteca de karité, bisabolol, aloe vera y otros. 200ml.

Alta tecnología natural. Este es el credo de la fabricación de la cosmética fresca y los suplementos de RINGANA. Dicho en plata, las sustancias biológicas seleccionadas se convierten en productos de máxima potencia mediante los procesos más modernos. Lo que cuenta es la calidad de la planta de origen y la propia forma de elaborarla.

día de la madre en mi cabra vegana

Día de la madre. ¡Recuerda las ofertas semanales!

Nuestras ofertas* actuales resumidas
* válidas hasta el 11 de mayo de 2018 (10:00 horas)

So new! ¡A partir de ahora, nuestras promociones semanales regularmente incluirán kits!

Todo el catálogo Ringana en mi página de distribuidora. Para pedidos, bien directamente desde la página o escríbeme a info@micabravegana.es

día de la madre en mi cabra vegana
día de la madre en mi cabra vegana
día de la madre en mi cabra vegana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *