oferta 48 horas en veggunn

Oferta 48h: Veggunn 15%

Oferta 48 horas: Toda la gama Veggunn con un espectacular 15% de descuento. ¡Es hora de vitaminarse y mineralizarse cabritas! Sólo hoy y mañana. ¡Aprovechad!

Oferta 48h: Veggunn 15%

¡Hora de renovar los complementos vitamínicos! Estás a punto de vaciar el frasco de B12? Necesitas un buen chute de D3? Cómo vas de Hierro, Magnesio o Zinc? Sea como fuere, es el momento de aprovechar este ofertón y llenar el armarito reservado a las vitaminas con los productos de Veggunn. Toda la gama tiene un 15 por ciento de descuento durante 48 horas o hasta fin de existencias.

veggunn

Veggunn. ¿Quiénes son?

Veggunn es un proyecto comprometido con el veganismo y el vegetarianismo.

Somos muy conscientes de que tanto en el mundo del veganismo como el de la suplementación, hay muchas propuestas que no satisfacen todas las inquietudes que tenemos. Bien porque esos suplementos no son útiles o se basan en falsas promesas que son incapaces de cumplir, o bien porque el abanico vegano, muchas veces se centra solo en materias primas exentas de origen animal, pero olvida otras muchas inquietudes que tenemos las personas que apoyamos esta forma de vida: como son el impacto ambiental, o la ética de producción social.

Como queremos reivindicar un veganismo con rigor y transparente, ponemos a libre disposición toda la información relacionada con nuestra actividad, nuestros productos, los estudios científicos en los que se basan así como nuestras actividades divulgativas y líneas de investigación.

 

Por eso no solo ofrecemos productos de alta calidad, sino un compromiso con este mundo. Creemos que la mejor forma de responder a los retos actuales es ser un proyecto diferente, en el que nos involucremos en investigación y divulgación, antes incluso de salir al mercado. Creemos que esta es la manera de reivindicar el veganismo ante la sociedad, reivindicando los valores positivos en los que se asienta. Porque el veganismo es muy fácil de defender desde argumentos robustos.

Oferta 48h: Veggunn 15%

Aquí tenéis la gama completa de suplementos Veggunn. Ya sabéis, tanto en la tienda física -esta pequeña tienda vegana de Madrid situada en la Plaza de la Reverencia, metro Pueblo Nuevo, cerquita de la calla Alcalá- como en la tienda online, hoy y mañana os los lleváis con un descuentazo del 15%. ¡Y tan bien!

oferta 48 horas en veggunn

 

  • B12 líquida Family: El complemento para una dieta 100% vegetal completa apta para la familia.
  • D3 líquida: La única fuente 100% vegetal de vitamina D3 para toda la familia.
  • Zinc: Especialmente formulado para una mejor absorción intestinal del zinc.
  • Magnesio: El complemento de magnesio de calidad.
  • Calcio: Para mantener los huesos sanos y fuertes.
  • Hierro: Hierro con vitamina c para una mejor absorción intestinal de hierro.

Toda la info sobre cada suplemento en cada uno de los enlaces que llevan a la tienda online: composición, modo de empleo, indicaciones, contraindicaciones, preguntas frecuentes… Y si quieres ver las ofertas y promociones de la tienda online, ¡aquí las tienes!

micabravegana.es

 Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

Os queremos ver felices. Tened una semana maravillosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *