el 1% de noviembre es para ellos

Noviembre es para el Refugio Espíritu Libre

La causa del mes de Noviembre es para el Refugio Espíritu Libre. Durante este mes, el 1% de las compras a través de la web será donado a este lugar maravilloso libre de crueldad.

Noviembre es para el Refugio Espíritu Libre

Proyectos bonitos y sinceros como este merecen nuestro apoyo. En la actual sociedad especista necesitamos de espacios libres de crueldad, espacios donde los animales no humanos sean tratados como cualquier otra persona, jamás como cosas. Espacios seguros, dignos. Espacios donde se atiendan sus necesidades y se les de la vida que siempre debieron tener. Dignidad para todos los animales, porque sentir nos hace iguales.

Somos un grupo de jóvenes activistas por los animales, que luchamos por sus derechos y liberación. Hemos creado una Asociación sin ánimo de lucro para la defensa de animales llamada “Espíritu Libre”, en Albacete.
El fin de dicha asociación es recaudar fondos para la futura adquisición y mantenimiento de un espacio adecuado en el cual poder dar hogar a animales abandonados, maltratados y cedidos de explotaciones; llegando a crear con esfuerzo un lugar autosuficiente y sostenible que asegure unas condiciones de vida excelentes para los animales más discriminados.

Refugio Espíritu Libre

Refugio Espíritu Libre

Quienes Somos:

La Asociación Refugio Espíritu Libre es una entidad sin ánimo de lucro que se crea en Albacete (Castilla la Mancha) ante la ausencia en la zona de un espacio de recogida y de refugio para animales no humanos en situación de abandono, maltrato o explotación. En ella se pretende transmitir e informar de los valores del “veganismo” como estilo de vida y concienciar sobre el abuso “especista” que existe y ha existido siempre en esta sociedad para poder ser consciente y consecuentes de nuestros actos en el día de mañana.

 ¿Cómo empezamos?

El día 26 de abril de 2015 un camión cargado de pollitos de la raza Broilers vuelca de camino al matadero en las inmediaciones de Albacete, y es ahí cuando un grupo de activistas se inmovilizan para salvar 52 de esas pequeñas aves. Estas 52 broilers, fueron cuidadas, tratadas y enviadas a otro santuarios donde pudieron disfrutar de la vida que se merecen.Estos activistas, viendo la repercusión de sus actos se plantean iniciar un gran proyecto de un santuario en Albacete y dedicar su vida a la lucha contra el especismo.  De aquí nace el santuario Refugio Espíritu Libre, un proyecto cargado de ilusión, tiempo, dedicación y ganas de concienciar al mundo acerca del veganismo a través de las historias de animales rescatados  de situaciones de abandono, explotación o maltrato.En la actualidad, centramos toda la atención en la búsqueda de un terreno donde poder dar vivienda a los animales ya rescatados como Nico (cordero), Sugar o Vegan (ratas), Free (paloma),… Por eso os animamos a participar en todos las actividades solidarias que llevamos a cabo para poder posibilitar ese hogar que merecen estos animales. Síguenos en Facebook y colabora con nosotros.

Refugio Espíritu Libre

Refugio Espíritu Libre

Otras formas de ayudar: Dona, amadrina, apadrina, hazte teamer, hazte socia, hazte socio, voluntariado… Todo en este enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *