mayo en mi cabra vegana

Novedades mayo, ¡totalmente irresistibles!

Estas son las novedades de mayo que encontrarás desde ya mismo en la tienda online. Para ti y para tus compañeros de vida peludos, ¡en Mi Cabra Vegana trabajamos por estar en todo!

Novedades mayo

Que por mayo era por mayo que decía el poema… Y con mayo vamos incluyendo productos nuevos en la tienda online. Esta semana ya podéis comprar a distancia los trozos de pollo vegetarianos de La Carnicera Vegetariana en formato enorme, galletas tipo premio para perretes y crema de cacahuete, rica en proteínas y deliciosa. Aquí vamos, espero que os gusten.

Mayo: Trozos de pollo vegetarianos

Los trozos de pollo vegetal que nos encantan en gran formato. Trozos de pollo a base de vegetales con una sensacional textura y sabor. Ideal para freír, asar o como una base para sus platillos a base de pollo. Estos trozos para asar no vienen marinados o condimentados por lo que mantienen un sabor neutral. Adecuados para cualquiera que quiera experimentar con los paladares y los sabores, disfrute este espectacular bocado. Ahora ya en la web en formato de casi dos kilos.

mayo en mi cabra vegana

Mayo: Galletas para perros bio

Galletas para perros bio en formato de 500 gramos de Yarrah. Les van a encantar. Estas galletas de perro vegetarianas no contienen productos de origen animal. Su composición minimiza las posibilidades de que tu compañero perruno tenga alergias y problemas de digestión.

mayo en mi cabra vegana

Mayo: Crema de cacahuete bio smooth

Crema de cacahuete smoothy caracterizada por su delicada textura y su auténtico sabor a cacahuetes tostados y molidos procedentes de cultivo ecológico. Es muy rica en proteínas, grasas saludables y baja en carbohidratos. Sin aceite de palma ni azúcares añadidos, sólo cacahuetes tostados bio. En pequeñas cantidades es saciante, lo cual la hace ideal en dietas para pérdida de grasa. En cantidades mayores es una fuente elevada de kcal y proteínas, ideal para ganar peso o masa muscular. Y si te gusta la crujiente… También la tenemos.

micabravegana.es

 Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

Os queremos ver felices. Tened una semana maravillosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *