novedades veganas en la web

Novedades de abril

Presentamos las novedades en la web de estos últimos días para que estéis al tanto de todo. Untables, embutidos, hamburguesas… ¡Lo tenemos todo!

Novedades de abril

Cada semana presentaremos las novedades que hemos incluido en la web cabritil. Así estaremos siempre al tanto de los productos que podemos adquirir a distancia. Esta semana han entrado la margarina sin palma, deliciosas hamburguesas, salmón ahumado en lonchas… Todo un despliegue de novedades para todos los gustos. Comenzamos.

Novedades: Margarina sin palma de Granovita

De textura suave y muy fácil de untar, esta margarina promete venir para quedarse en la nevera de la cabra. Y es que Granovita ha conseguido una margarina deliciosa eliminando el aceite de palma, cada vez más rechazado por las personas veganas, y sustituyéndolo por aceite de girasol. Para tus tostas, sándwiches, recetas elaboradas o simplemente pringar un colín… Esta es tu margarina.

novedades de abril

Novedades: Salmón ahumado vegetal VBites

Hay todo un club de fans de estas deliciosas lonchas de salmón ahumado absolutamente libre de crueldad. Cuando al fin lo probé me di cuenta de la razón que tienen. ¡Madre del amor hermoso! Simplemente en una tosta, doradita con la margarina granovita, es un placer para los sentidos. Textura, sabor, aroma… Cien gramos de intenso placer recomendado para todos los públicos.

novedades veganas en la web

 

Novedades: Goodlife, Hamburguesas y falafel

Lo que me encanta de Goodlife es que no pretende igualar, asemejar o tan siquiera acercarse al sabor de la carne obtenida del sufrimiento animal. Su gran virtud es elaborar productos deliciosos a partir de verduras y frutos secos. Ideal para las personas a las que nunca gustó el sabor de la carne de origen animal. ¡Que no todo iba a ser Frys o Linda! De momento han llegado tres productos: la hamburguesa de anacardos, la rebozada picantona de alubias y los falafeles. He de decir que han conseguido un sabor y una textura sorprendentes.

novedades novedades novedades

 

Novedades… ¡Hasta la semana que viene!

De momento es todo. La semana que viene informaremos de las novedades en la tienda física -esta pequeña tienda vegana de Madrid- y online que hayan llegado durante esta primera semana de abril. Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

Os queremos ver felices. Tened una semana maravillosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *