lo nuevo en la web de mi cabra vegana

Novedades abril y IV

Novedades abril. Tres cositas hemos incluido en la web la semana pasada: latas de pienso húmedo para perros y gatos de Benevo, judión de la Granja y arroz redondo intregral eco. ¡Y tan bien!

Novedades abril

Despedimos abril con estos tres productos que hemos incluido en la web durante la semana pasada. Mañana llegan los donuts veganos de Delish. La semana que viene, al ser festivo el miércoles en Madrid, tendremos que mordernos las uñas, así que aprovechad quienes podáis pasar por la tienda y llevaros los donuts veganos más ricos y más conseguidos del mundo mundial! Comenzamos…

novedades abril

Novedades abril. Pienso húmedo para perros y gatos Benevo Duo

Delicioso alimento húmedo vegetal que encantará a perros y gatos.

La marca Benevo apuesta siempre por una dieta rica y equilibrada para tu compañero de vida. Ahora te presenta este alimento húmedo de origen vegetal y natural para perros y gatos. Contiene en su receta una gran variedad de ingredientes: arroz integral, zanahorias, guisantes, aguacates, tomates, frutas del bosque, entre otros muchos.

Es una comida que toleran gatos y perros a la perfección, mientras consumen los nutrientes que necesitan. Además, desprende un delicioso aroma a levadura de cerveza y tiene un rico sabor salado que no precisa ningún tipo de añadido artificial.

Este alimento húmedo cuenta con propiedades como la vitamina A, el hierro o el ácido fólico. Es apto especialmente para animales con sensibilidad digestiva porque está libre de alérgenos comunes. Son muchos los beneficios para la salud que trae consigo este producto. Como es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, mejorará su visión, su circulación, su sistema inmunitario, su articulaciones y su cerebro.

Más productos Benevo para perros y gatos en este enlace.

 

Toda las marcas y productos que tenemos para nuestros compañeros de vida aquí.

Novedades abril. Arroz redondo integral eco a granel

Lo tenemos en la tienda física desde hace un montón de tiempo, pero nunca encontraba momento de incluirlo en la web. Hasta ahora, que ya lo podéis comprar a granel desde cualquier punto de la península o las islas.

  • El arroz blanco puede causar estreñimiento, mientras que el arroz integral, rico en fibra, contribuye a mejorar la función intestinal.Por otro lado, recomendamos el arroz blanco en casos de diarrea o gastroenteritis.
  • El salvado o fibra del arroz integral contiene minerales y vitaminas, mientras que su contenido en el arroz blanco es bastante menor.
  • La fibra contribuye a que el arroz integral se asimile más lentamente que el blanco, y así se mantienen también unos niveles equilibrados de glucosa.
  • El salvado ayuda a prevenir el colesterol, los triglicéridos y el cáncer de colon.
  • Los alimentos ricos en fibra son más saciantes que los refinados y además se digieren más lentamente, por lo que son ideales en casos de dietas de adelgazamiento, especialmente si hay ansiedad.
  • El arroz integral contiene más proteína que el arroz blanco.
  • El arroz integral es ligeramente superior en grasas, pero su contenido en fibra ayuda a asimilarlas mejor.

Tenemos un montón de arroces en la web, incluida la harina de arroz. Puedes consultarlos aquí.

novedades abril

Novedades abril. Judión Granja a granel

Las alubias enormes de delicado y penetrante sabor para cocinar tus mejores recetas de puchero.

El judión de la Granja y el Judión del barco de Avila son alubias de gran tamaño, de color blanco y de forma arriñonada y aplastada. Estas variedades de de alubia judión poseen un sabor delicado y tierno y una notable finura, a pesar de su gran calibre. El alubión de la Granja y/o alubión del Barcos de Avila son ideal para los cocidos y potajes de legumbres. Se cultiva en el Barco de Avila y La granja de San Ildefonso (Segovia).

 

micabravegana.es

 Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

Os queremos ver felices. Tened una semana maravillosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *