Novedades abril III

Novedades abril III, como cada martes, compartimos las novedades que han llegado a la tiendecita durante la semana para que estéis al tanto de todo.

Novedades abril III

Además de los maravillosos donuts veganos de Delish, que llegan mañana y se quedarán ya cada miércoles, estas han sido las novedades que hemos incluido en la web durante la semana.

novedades abril III

Novedades abril III. Concentrado de tomate ecológico Naturalmente Bio

El concentrado de tomate Naturalmente bio, son 200g obtenidos de haber eliminando gran parte del agua del tomate, por lo que es el producto elegido para sus pizzas, cocas y empanadas, ya que ademas de contar con el sabor intenso del tomate que no puede faltar a sus recetas, la masa estará firme y crocante.

Solo tendrás que calentarlo para añadirlo como salsa a una pasta y en general puedes usarlo para cualquier preparación que se acompañe con tomate triturado, añadiendo un poco de agua si le hiciera falta para obtener que se mezclen todos los ingredientes de la preparación.

novedades abril III

Novedades abril III. Crema de algarroba y avellana Naturalmente Bio

Esta es la crema de algarroba y avellana definitiva. Una vez la pruebes sabrás por qué. Sus 220 gramos de sabrosura de cultivo ecológico combinan a la perfección aceite de oliva, avellana, algarroba, agave y leche de almendra. Sin azúcares, sin palma, sin soja…, y con todo el sabor y la textura de la mejor crema de algarroba que hayas probado nunca. Especialmente indicada para amantes del chocolate.

novedades abril iii

Novedades abril III. Queso especial pizza formato 400 gramos Violife

El queso especial pizza de Violife que nos encanta en formato familiar: nada menos que 400 gramos de gustoso placer libre de sufrimiento animal. Para tus mejores recetas. Ya sabes que funde, tiene un delicado aroma y sabor. Pues ahora, en enorme.

Novedades abril III. Además…

micabravegana.es

 Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

Os queremos ver felices. Tened una semana maravillosa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *