las novedades de abril en mi cabra vegana

Novedades abril II

Novedades abril II. Te traemos las novedades en tienda física y online que podéis ver desde ya mismo. Son un montón, y te van a encantar. Palabra de cabra.

Novedades abril II. Quesos Gondino: con hierbas aromáticas y al peperoncino

las novedades de abril II

Ya tenemos las cuatro variedades de los Quesos Gondino en la tienda física y online: original, finas hierbas, a la pimienta o al peperoncino. ¿Cuál es tu favorito?

Déjate conquistar por el sabor de las hierbas aromáticas… ¡no podrás prescindir de él! O si prefieres el picante, ¿quieres capturar tus papilas gustativas? Con un regusto ligeramente picante, ¡combina perfectamente con compotas de frutas y verduras!

El queso gondino es una maravilla al paladar. El queso curado, tipo parmesano con su toque de hierbas aromáticas, sin crueldad.

Rállalo en platos de pasta y arroces, en rellenos de pasta fresca, pero también gratinado en el horno o comido a pedazos, en los sándwiches, bocadillos o las tortas, acompañado de una gota de vinagre balsámico.

Pangea, excelencia Italiana en Quesos Vegetales 100 % Vegetales sin OGMs. Producidos artesanalmente utilizando agricultura Biológica ya en Mi Cabra Vegana física y online.

Novedades abril II. Ajo negro ecológico La Abuela Carmen

novedades abril II novedades abril II

 

Ajo Biológico madurado sin el uso de conservantes ni ningún aditivo químico en dos formatos: 60 gramos pelado o estuche con dos cabezas completas. Su proceso de elaboración es 100% natural y potencia las propiedades naturales del ajo fresco, eliminado el picor y evitando su mal aliento.

  • Su poder antioxidante es 5 veces mayor que el ajo fresco.
  • Su proceso de elaboración (100% natural) potencia las propiedades naturales del ajo fresco, eliminado el picor y evitando su mal aliento.
  • Posee un contenido en polifenoles de 5 a 7 veces superior que el ajo fresco.
  • No pica ni produce mal aliento.
  • Sabor dulce con ligeros toques de bálsamo y regaliz.
  • Textura firme y blanda.
  • Producto certificado de alimentación ecológica.
  • Hará tus recetas más sabrosas y diferentes, además de más sanas y nutritivas por ser un delicioso snak.

Novedades abril II. Más…

Hay más:

 Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

Os queremos ver felices. Tened una semana maravillosa.

micabravegana.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *