Noticias Ringana, cosmética vegana

Noticias Ringana, cosmética vegana

Traemos noticas frescas de nuestra marca de cosmética favorita: Ringana, la única cosmética vegana, fresca y bio. Además, pionera en reciclaje.

Noticias Ringana, cosmética vegana

Dado que nuestros productos no contienen conservantes, se descartan muchos botes y tubos habituales en los que podrían penetrar gérmenes y entrar en contacto con el producto. De la mano de expertos en embalaje hemos desarrollado soluciones innovadoras para satisfacer las exigencias únicas de nuestros productos cosméticos frescos. Así, los envases de plástico son libres de petróleo, reciclables, biológicos y basados en caña de azúcar. Nuestras bombas prescinden totalmente de gases propulsores, pero siguen produciendo una suave espuma.

Noticias Ringana, cosmética vegana

Noticias Ringana, cosmética vegana. Reciclaje

Los consumidores también pueden apoyar a RINGANA en el reciclaje. Dentro de la “Promoción Devuélveme” aceptamos de retorno los envases de cosmética. Envíe 10 frascos de vidrio de cosmética RINGANA y obtenga gratis el producto cosmético que usted elija. RINGANA ha introducido con ello el primer sistema de retorno del sector cosmético. Los envases son limpiados y rellenados de nuevo.

Noticias Ringana, cosmética vegana

Noticias Ringana, cosmética vegana. Dos mejor que uno

Nos tomamos muy en serio esta máxima, por lo que nos lavamos nuestro cabello dos veces seguidas en lugar de una sola. ¿Por qué? El primer lavado deshace y retira la suciedad, mientras que el segundo permite que las valiosas sustancias activas del FRESH shampoo, como los extractos de corteza de magnolia y salvado de arroz, penetren en la fibra capilar y den estructura al cabello.

A continuación deberá aplicarse el FRESH conditioner suavemente y solo en el cabello, no en la raíz. De lo contrario, el cabello quedaría cargado y aplanado. Importante: extraer primero la humedad del cabello ejerciendo presión con los dedos; si no, el producto se diluye y las sustancias tratantes pierden eficacia.

No hay texto alternativo automático disponible.
Estos y todo el catálogo de productos Ringana puedes encontrarlos en mi página de distribuidora. Puedes realizar el pedido directamente desde allí o consultarme todo cuanto quieras. ¡Recuerda consultar las ofertas semanales!

micabravegana.es

 Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes en la web de Mi Cabra Vegana -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

Os queremos ver felices. Tened una semana maravillosa.

2 comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *