El Diario

No todos los cerdos

Cerdos

Esta imagen es de las movilizaciones en contra de la reciente inhabilitación de un político catalán.

He rastreado redes buscando las hordas de gente vegana insultando, vociferando, algarabía de lluvia tras los cristales… De la misma manera y con el mismo odio, perseverancia e ímpetu que se llenaron muros y muros contra una imagen similar en las protestas de personas negras contra el asesinato de George Floyd.

No he encontrado más que un par o tres de posts.

Vaya, pienso, a ver si no todos los cerdos van a ser cerdos, me digo.

Y la verdad es que esta vez sí debemos señalar la actitud asquerosa y reprochar la utilización de partes de animales asesinados y descuartizados en defensa de un señor que tiene la vida totalmente resuelta y solucionada. Un señor que jamás ha recibido discriminación alguna por ser ese señor y de opresiones ya ni os cuento.

Insisto, no he visto salir a las hordas veganas con odio descomunal hacia esta imagen ni hacia su portador como sí lo vi hacia las personas negras (aún siento vergüenza de todo lo que leí esos días, la poca empatía, el nulo juicio crítico, la ausencia de justicia).

A ver si no todos los cerdos van a ser tan cerdos.

¿Hablamos ya de racismo o seguimos tirando balones fuera?

Compra en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana física -Plaza de la Reverencia, 4 en Madrid- y online donde hacer la compra de productos veganos a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista.

Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online que envía a la península. ¡Envío gratis a partir de 100 euros, también en frío! Entra en la sección Promociones Especiales, siempre hay jugosas ofertas. Aprovecha y haz tu compra vegana.

santos cojones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *