Nata Ambiante, vegetal y fenomenal

La nata Ambiante es una maravilla. De gran consistencia, desarrolla más de 3 veces su volumen. Tus tartas, bollería y demás dulces con nata ¡y sin sufrimiento!

Me gusta mucho cocinar. La repostería es una de mis debilidades, así que cuando veganicé mi vida pensé que jamás volvería a probar la nata. Tampoco me importaba. La leche de las vacas es para sus terneros. Una vez comprendes que los animales no humanos están en el mundo por sus propios intereses y no para las personas, dejas de verlos como cosas, como medios, mercancías, productos…, y los comienzas a ver como lo que son: seres sintientes que deben ser respetados. Cuidados.

nata ambiante

Una vez encargué una tarta para un cumpleaños y resultó que la podían hacer con nata. ¡Con nata! Me encantó. Que si comemos lechuga y ensaladas… Me río yo de las leyendas urbanas que nos rodean. Hasta tartas cubiertas con nata oiga. Ambiante de Puratos es una nata vegetal de muy alta calidad y, además, de kilómetro cero, ya que la fábrica está en Paracuellos, Madrid. Viene en envase de 1 litro, con la nata sobrante (si es que sobra algo) puedes hacer helados o simplemente congelarla. Un café con una buena bola de helado de nata es una delicia que debe ser compartida. Ya sabes, si has decidido pasarte al lado ético de la vida, también tienes nata. Y de la que no causa sufrimiento ni proviene de torturas, secuestros o asesinatos.

Llévatela con un 10% de descuento en este enlace.

Nata Ambiante: Características

La decoración de pasteles es una combinación de arte y técnica, y ello requiere el mejor de los ingredientes. Por ello Puratos le ofrece nuestra crema vegetal Ambiante.

Ambiante es una crema vegetal de un sabor muy agradable y con una estabilidad perfecta para aquellas aplicaciones que requieren detalles y toques de gran delicadez.

nata Ambiante

Nata Ambiante: Beneficios

1-Extra estable:

–              Se mantiene más tiempo óptima dentro de la manga.
–              Se mantiene fresca más tiempo sobre la pieza, no se agrieta.
–              Se puede montar 4 veces su volumen.
2- Decoración creativa:
–              Decoración delicada y que requiere acabados minuciosos.
–              Se puede colorear y aromatizar.

Nata Ambiante: Elige la vida

Con natas como Ambiante de Puratos no necesitamos leche de origen animal para elaborar deliciosos postres y tartas. Porque las vacas no nos dan leche, se la robamos. Porque la leche de las vacas es de sus criaturas, los terneros. Elige la vida, vive vegano.

nata Ambiante

¿Qué tal unas fresas con nata? Compra tu nata aquí.

2 comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *