Novedades en la tienda,  Producto semana

MSM: el mineral de la belleza y una salud radiante, a granel

El MSM o metilsulfonilmetano es la mejor fuente nutricional de Sulfuro Orgánico, un componente fundamental para la SALUD Y BELLEZA de nuestra PIEL, PELO Y UÑAS.

 El Azufre o Sulfuro Orgánico es básico para la formación de Queratina, Colágeno y Elastina, los cuales juegan un rol importante en la Flexibilidad y Elasticidad de nuestras ARTICULACIONES, CARTÍLAGOS, LIGAMENTOS, HUESOS Y MÚSCULOS.

Debido a su capacidad de equilibrar la presión en ambos lados de las membranas celulares, neutraliza la inflamación de los tejidos aliviando el dolor en la ARTRITIS REUMATOIDE y como potente ANTI-INFLAMATORIO en problemas de ESPALDA, DOLORES MUSCULARES, TENDINITIS y un alivio sintomático en pacientes con FIBROMIALGIA.

MSM ENVASE

El MSM ayuda a la permeabilidad celular permitiendo a los nutrientes incorporarse mejor en las células y permitiendo a estas una mejor detoxificación, neutralizando proteínas extrañas como tóxicos, alérgenos y comida indigesta. Juega también un rol muy importante manteniendo y empoderando el sistema inmunológico, normalizando el azúcar en sangre y equilibrando el PH de nuestra piel y de todo el organismo.

ANTI-INFLAMATORIO ANTI-OXIDANTE
DESINTOXICANTE ANTI-AGING ANTI-ALERGÉNICO

ANALGÉSICO ALCALINIZANTE

La ausencia de azufre en nuestra dieta se asocia con: Artritis, Reumatismo, Dolores Musculares, Inflamación, Pérdida de Memoria, Problemas Dermatológicos como el acné, psoriasis y eczemas, Pobre
Sistema Inmunológico, Pelo y Uñas débiles. Es idóneo para las recuperaciones de dolencias del atletismo y el deporte en general.

COMO USAR EL MSM Y SUS DOSIS:

El MSM que tenemos en Mi Cabra Vegana es de Mundo Arcoiris y viene en polvo, Puros Cristales de Azufre que se disuelven fácilmente en agua u otros líquidos como zumos, batidos y licuados de frutas y verduras.

Se aconseja tomar de 1-2 grs disueltos en un vaso de agua, 2 veces al día en ayunas, incrementando la dosis hasta 6 gramos al día para sentir mejor los efectos. Hay estudios con dosis mucho más altas, y en patologías concretas.

Está comprobada la sinergia de la Vitamina C con el MSM, por lo que es recomendable tomar el MSM con Camu-Camu ó Rosa Mosqueta en Zumos o Batidos de frutas y verduras ricas en Vitamina C. La cúrcuma, especia a granel que también encontrarás en Mi Cabra Vegana, y su potente efecto antiinflamatorio combinan muy bien con el MSM.

El MSM que te ofrecemos proviene de fuentes vegetales como el Lino y el Maíz no modificados genéticamente.

MSM TRASERA

Información obtenida de nuestro proveedor de Superalimentos Mundo Arcoiris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *