moringa oleifera en mi cabra vegana

Moringa Oleifera, el árbol de la vida

Moringa oleifera en polvo, hojas o cápsulas, un superalimento con múltiples propiedades en tres formatos para todos los gustos. El árbol de la vida en tus manos.

Moringa Oleifera, Canary Island, la empresa

Cuando se pusieron en contacto conmigo, inmediatamente me encantó el proyecto. Como Mi Cabra Vegana, esta pequeña tienda vegana de Madrid, el proyecto surge de una idea que, con mucho trabajo y dedicación, están convirtiendo en realidad. Y sabemos las dificultades que los pequeños proyectos tienen para salir a flote en el mundo capitalista de los monopolios, las franquicias y las grandes superficies. ¿Qué os voy a contar? Por eso he confiado en Canary Island y por eso es bien darles una oportunidad. Sus productos son maravillosos y tienen una extraordinaria calidad. Además, tratar directamente con la responsable del proyecto suma muchos puntos. Cercanía, calidad, familiaridad… valores tan en sintonía con los de Mi Cabra Vegana como sus propias palabras:

Somos una empresa familiar dedicada al cultivo ecológico de la Moringa Oleífera en la Isla de Tenerife, Canarias, España.

moringa oleifera en mi cabra vegana

Moringa Oleifera, El Árbol de la Vida

La Moringa Oleifera es conocida como ‘el Árbol de la Vida’ en la India milenaria por sus principios activos, por el poder regenerador que concentra en sus hojas. Aporta vitalidad, salud, bienestar y armonía.

Tiene un altísimo valor Nutricional y Terapéutico, junto con unos valores ORAC, que determinan el potencial Antioxidante, más elevado que ninguna otra planta conocida, lo que la convierte en la estrella de los Antioxidantes.

Está llena de minerales y de vitaminas vitales. En cuanto a las proteínas, posee casi todos los aminoácidos esenciales y no esenciales, 19 de un total de 20, para la síntesis de las proteínas en una forma óptima para su ingesta.

Contiene valiosos ácidos grasos. Los Polifenoles y las Catequinas tienen un potente poder antitumoral, los Salvestroles son la respuesta natural al cáncer; la Zeatina es una fuente hormonal de juventud.

Moringa Oleifera, Nutricional, Terapéutico, Antioxidante

Este potencial activa y equilibra el Sistema Metabólico, estimula el Sistema Inmunológico, contribuye a eliminar alergias y afecciones inflamatorias. Protege contra las enfermedades cardio-vasculares, con el Beta-Sitosterol, ayuda en la diabetes, regula la tensión arterial, el colesterol.

Depura el intestino, que es como la raíz de la planta para los humanos, contribuye a mantener la flora intestinal sana y al adelgazamiento.

Su triple acción, Nutricional, Terapéutica y Antioxidante equilibra el organismo en todas sus funciones, lo que contribuye a que la psique esté equilibrada, alejando la enfermedad del cuerpo, proporcionando mucha energía, postergando los signos del envejecimiento, y nos conduce al final de la existencia sin enfermedad y con calidad de vida.

moringa oleifera en mi cabra vegana

Moringa Oleifera, Beneficios para la Salud

Antioxidantes. La Moringa contiene 46 Antioxidantes, sustancias con capacidad de neutralizar a los Radicales Libres, cuya acumulación está asociada a muchas enfermedades humanas.

Corazón. Los Polifenoles, el Beta-Sitosterol, la Vitamina K, reducen los depósitos de grasa en los vasos sanguíneos actuando como cardioprotectores.
Diabetes: Por su alto contenido en Antioxidantes, Vitaminas del Grupo B, Omega-3, Cromo y Zinc, la Moringa presenta un alto poder hipoglucemiante (regula el azúcar en sangre).
Antiinflamatorio: La Moringa contiene 36 compuestos que presentan actividad antiinflamatoria, estimulando el sistema inmunológico.
Actividad Antimicrobiana: El principal ingrediente responsable de dicha actividad es el Isotiocianato de Bencilo que presenta acción bactericida sobre varias especies patógenas.
Depurativo-Desintoxicante: Los Antioxidantes son Fitoquímicos que modulan la actividad de las enzimas lo que facilita la destoxificación y potencia la actividad antitumoral. La Moringa es la reina de los Antioxidantes.
Actividad Antitumoral. Los Salvestroles son la respuesta natural al cáncer, sustancias químicas que modulan la actividad de las enzimas y facilitan su destoxificación, promoviendo el efecto antitumoral.
Protección Intestinal. La vitamina B12 interviene en la producción de la sangre y estimula el Sistema Inmunológico, eliminando infecciones intestinales y contribuye a depurar la flora intestinal.
Cerebro. Alfacaroteno, Licopeno, Luteína y Zeaxantina proporcionan protección Antioxidante al cerebro, a las neuronas, mitigando el deterioro cognitivo y motor.

Moringa Oleifera, Formatos

120 Cápsulas de Polvo de Moringa Ecológica.

Peso neto: 57,6 g. Peso por cápsula: 485 mg. Cápsula vegetal.

 

Moringa en hoja 50 gramos.

Moringa en polvo 100 gramos.

Moringa en polvo 50 gramos.

moringa oleifera de canarias en mi cabra vegana

2 comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *