Recursos veganos,  Vida Vegana

Miskatonic café, un proyecto que merece ver la luz

Hoy, desde Mi Cabra Vegana, presento un proyecto que merece ver la luz: Miskatonic café, un lugar donde disfrutar de un delicioso dulce con un café y menú diario, mientras te sumerges en un buen libro, trabajas con tu ordenador o te reúnes con tus amistades. Han lanzado una campaña de crowfunding. Seguro que entre todas conseguimos que se haga realidad.

Todas las delicias que ofrecerá la cocina de Miskatonic Café son artesanales, sostenibles, con opciones sin gluten, 100% vegetales y perfectas para intolerancias alimenticias, así como libres de explotación animal.

Miskatonic café

Además dispondremos de espacio para diferentes actividades, tales como:

Fiestas temáticas: las realizaremos en fechas señaladas, con menú y dulces apropiados, juegos y concursos.

Celebraciones y eventos: Celebra tu cumpleaños, reuniones de empresa o fiesta particular en nuestro espacio reservado para tal fin.

Juegos de tablero: pasa la tarde disfrutando de los juegos que tendremos disponibles en Miskatonic Café o trae los tuyos, organiza tu partida de rol o apúntate a las que organizaremos nosotros.

Eventos benéficos: ofreceremos nuestro espacio para Santuarios, protectoras y Ongs para recaudar fondos para las mismas.

Además, en el escenario de Miskatonic Café, podrás disfrutar de espectáculos de danza, música en directo con actuaciones de una amplia variedad de estilos musicales, monólogos y espectáculos de humor, entre otras sorpresas, mientras saboreas una bebida caliente y un delicioso tentempié.

Acompañado de una ambientación mística y arcana, Miskatonic Café es tu lugar de evasión diario del mundanal ruido.

Si tienes Facebook, también puedes seguir su página, donde cuelgan información del proyecto y deliciosos sorteos ¡que espero me toquen a mi!

Miskatonic Café lo componen Ester y Ángel, dos personas comprometidas con la defensa de los animales y la alimentación sana y ética así como grandes devotos de las actividades que programaremos.

Mi camino en el delicioso mundo de la repostería, comenzó el día que decidí que los animales no podían formar parte de mi dieta, hace unos nueve años. Tenía dificultades para encontrar dulces que no estuvieran fabricados con grasa animal. Más tarde cuando vi que explotar a otros, tampoco era muy ético, deje de acercarme a las pastelerías, puesto que en todos los dulces se utilizaban lácteos o huevos. Así que, elaboré recetas, para poder comer todos los dulces que más me gustaban, sin hacer daño a nadie por ello, además de buscar una forma mas sostenible y sana. Después de varios años recibiendo encargos, he decidido buscar mi propio espacio, donde servir mis creaciones, dulces o saladas, disfrutando de lo que más me gusta: Cocinar.

Esther Dulce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *