la receta de los martes

Mini fritata vegetal

Hoy venimos con esta Mini fritata vegetal, una receta sencilla y deliciosa como todas las que presentamos cada martes en Mi Cabra Vegana. Y es que Mi Cabra es mucho más que una tienda vegana de Madrid… ¡Te encantará!

Esta receta es sencillísima y admite las variaciones que gustes. Si tienes setas o champiñones puedes sustituir perfectamente los portobellos. Además, la puedes elaborar con las verduras del grupo de consumo de Mi Cabra Vegana gestionado por Verde Rebelde. La periodicidad es quincenal, traen las cestas con las frutas y verduras que elijas los viernes por la mañana y puedes venir a recogerlas viernes y sábados. Dejo su correo de contacto: verderebeldemadrid@gmail.com. El resto de ingredientes, como siempre, los puedes encontrar en Mi Cabra física o Mi Cabra online.

Mini fritata vegetal Ingredientes

la receta de los martes: mini fritata vegetal

Hoy vamos con esta Mini fritata vegetal…

Mini fritata vegetal Elaboración

 

  1. Picar la zanahoria, espinacas y portobello.
  2. Precalentar el horno a 180 grados.
  3. En un bol mezclar el agua, h de garbanzo, los condimentos y el jugo de limón.
  4. Añadir los vegetales al bol y removerlo.
  5. Engrasar el molde con un poco de aceite  y rellenar los moldes.
  6. Hornear de 20 a 25 min.
  7. Dejar enfriar y desmoldar

Nota:

Rallar queso parmesano vegetal por encima a cada mini fritata antes de hornear​.

Mini fritata vegetal La Vídeo-Receta

Pintaza, ¿verdad? Para quienes preferís verlo siempre dejamos la receta en imágenes. Yo prefiero verla una vez y luego ya guiarme con el texto paso a paso. Pero como cada persona es un mundo y en Mi Cabra queremos pensar en todas y en todo, aquí os la dejamos. ¡Ya estoy salivando! Con cada receta Joaquín y María me asombran y gustan más. Una maravilla tener personas que colaboran con este pequeño proyecto que poco a poco se va abriendo paso… Ya no hablo más que me lío. La vídeo-receta:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *