¡Mi cumple y el bote para Dani!

¡Mi cumple y el bote para Dani!

El 14 de junio, este martes vaya, es mi cumple y el bote para Dani. Treinta y ocho castañazos que me caen así, como quien no quiere la cosa. Es mi primer cumple como cabra máxima y he pensado que sería bonito hacer un tapeo en la tienda.

Abrir un vino, sacar algunas cosillas para degustar… echarnos unas risas y pasar un rato agradable. Y como en todo lo que hago hay un bote por medio (y no me voy a rendir nunca, hasta que todas las jaulas estén vacías), esta vez va a ir para Dani… ¿Que quién es Dani? Pues un burro que vive en el santuario El Valle Encantado al que se le ha roto la prótesis que tenía en una de sus piernecitas. Aquí dejo las palabras que han escrito las personas que lo cuidan. Os espero…

Lugar: Mi Cabra Vegana, plaza de la reverencia 4

Hora: a eso de las 19, pero si quieres venir antes, gazpachito y alguna cosita rica encontraremos.

¡Mi cumple y el bote para Dani!

¡Mi cumple y el bote para Dani!

“Nuestros peores temores se cumplieron este lunes 30 de Mayo cuando nos dimos cuenta que la prótesis de Dani se había roto. Por suerte, él no se hizo daño al romperla, que es lo más importante, pero, al no tener una de repuesto y, mientras se repara la suya, debe llevar una férula provisional con la que no está cómodo. Le molesta al andar y él, que está acostumbrado a poder ir donde quiera con su “pierna biónica”, se pone tremendamente triste y pasa tumbado la mayor parte del día. Además, cuando lleva la férula, se apoya más en la otra pata, que ya está torcida por el sobrepeso, y se resiente aún más.
Se nos encoge el corazón al verle así.
Ese es el motivo por el que lo mejor para Dani es que, a parte de reparar la prótesis rota, que ya está en la ortopedia, necesita una prótesis de repuesto. Es un burrito muy joven, aún no ha cumplido los tres años y pesa cerca de 200 kg. La parte buena de que estuviese contento con su prótesis es que juega, que camina por todo el Valle y que es feliz. La parte mala de todo eso, es que con total seguridad volverá a romperse y él no merece estar tan triste como está los días que no puede andar.
Por eso os necesitamos a todos. Nunca le habéis dejado solo y sabemos que jamás lo haréis. Necesitamos recaudar el dinero suficiente para poder comprarle esa prótesis que le salve de estas situaciones.
Cualquier ayuda, por pequeña que sea, nos acercará un poquito más a la felicidad de Dani.
Gracias por ser su apoyo para caminar de nuevo, sin vosotros, nada de esto sería posible.
¿Cómo puedes ayudarle?
1. Apadrina desde 5€ al mes en padrinos@elvallencantado.org.
2. Donativos en BBVA ES86-0182-6762-83-0201525787 a nombre de Asociación Posada Animal El Valle Encantado.
3. Donativos con Paypal: posadanimal.vallencantado@gmail.com
4. Hazte teamer del Valle Encantado por 1€ al mes con Teaminghttp://bit.ly/1zOb4Vm

#EstoyconDani

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *