mi cabra vegana es distribuidora de taula verda

Mi Cabra Vegana, distribuidora de Taula Verda

Desde ya mismo, Mi Cabra Vegana es distribuidora Taula Verda, los embutidos que nos encantan. Y lo celebramos con un 5% de descuento hasta fin de mes. Si tienes una tienda o restaurante, ponte en contacto conmigo en info@micabravegana.es y hablamos. ¡Crecemos!

Distribuimos Taula Verda

 

taula verda en oferta

Estos embutidos están hechos a base de soja y especias, gustan a todas las personas que los prueban y sirven para todo: desde un bocata hasta para hacer una rica boloñesa. Pasados por la sartén o directamente del envoltorio son una solución para cualquier ocasión.

York en lonchas, es la estrella indiscutible de Taula Verda. Se vende siempre todo, traiga lo que traiga. Los sandwiches mixtos son una delicia con este jamón sin sufrimiento.

Mortadelas en lonchas, tanto la normal como la que lleva aceitunas están bien ricas. Las rodajas gorditas van bien en bocatas.

Mortadelas en barra, hay quien prefiere el embutido en barra. Pues también lo tenemos. Y también en varios sabores. Para todos los gustos.

Chopped y salchichón, también en rodajas gorditas con sus motitas conseguidas por la remolacha que lleva entre sus ingredientes totalmente naturales.

Salchichas, tanto las vienesas como las mediterráneas especiadas o las tradicionales frankfurt, son la delicia de peques y grandes. Prueba a cortarlas en trocitos, pasarlas bien por la plancha y agregarlas en arroces o en pastas. Te vas a derretir de gusto.

Fuet, en barra y algo más pequeño que las mortadelas, te va a sorprender por su sabor.

Además, tenemos una gran variedad de embutidos en formato horeca, esto es, de 2 kilos, ideales para restauración o familias grandes. Ponte en contacto conmigo en info@micabravegana.es y te daré toda la información que necesites para tenerlo en tu negocio.

Y más novedades que iremos incluyendo mes a mes. ¡Nos encanta crecer contigo!

Tus embutidos Taula Verda en este enlace. Ya sabes que puedes adquirirlos en Mi Cabra Vegana, tu tienda física de Madrid, y tu tienda online. ¡Aprovecha el descuento en tu compra online hasta fin de mes!

mi cabra vegana es distribuidora de taula verda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *