Colaboraciones,  Los eventos de La Cabra

¡Mi Cabra Vegana cumple 4 años!

El 19 de julio Mi Cabra Vegana cumple 4 años y lo queremos compartir con todas vosotras, porque sin vosotras no habría sido posible. Por eso el sábado 20 organizamos fiestecilla en la tienda. ¡Habrá picoteo dulce y salado! Y bote solidario, por supuesto. ¡Os esperamos!

Parece que fue ayer aquel 19 de julio de 2015. Y, de repente, Mi Cabra Vegana cumple 4 años. Un proyecto nacido desde el corazón a raíz de comprender que los animales no podían seguir siendo para mi uso y disfrute. Todo comenzó en agosto de 2014, aquella noche en que mi vida cambió para siempre. Un instante en que las piezas del puzle casaron y todo comenzó a tomar forma. De ahí a querer hacer. Y de querer hacer al nacimiento de Mi Cabra Vegana, vuestra tienda vegana de Madrid y también online.

Han pasado muchas cosas en estos cuatro años: eventos en la tienda, los Vegan Street, la manifestación 3N Antiespecista (ahora estamos organizando la de este año el 2 de noviembre)… Y un larguísimo etcétera que me hace sonreír. Este sábado vamos a juntarnos en la tiendecita. Habrá comida rica dulce y salada. ¡Recuerda traer el tuper si te quieres llevar algo! Este año haremos como el pasado con el bote solidario y el beneficio del día tanto en la tienda física como en la tienda online. Escribís en un papelito el lugar donde queréis que se done y lo metemos en un bote. Al final del evento una manita inocente saca uno y allí va lo recaudado. Así participamos todas. En fin cabritas, estáis todas invitadas el próximo sábado, a partir de las 12 horas y hasta el cierre, que será sobre las 14. Muchísimas gracias por hacer mis sueños realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *