Colaboraciones,  La entrevista

Mi Cabra Vegana cumple 4 años

Hoy Mi Cabra Vegana cumple 4 años y este es el vídeo de la entrevista que con tanto cariño me han hecho Una familia vegana, ¿y normal? en Landareak. Espero que os guste y emocione tanto como a mí. Gracias por estos cuatro años. Gracias de aquí al infinito (y más allá) porque sin vosotras nada de esto habría sido posible. Porque somos lo que hacemos y juntas somos más fuertes.

Hablamos del principio de todo, de cómo fue, de la verdad que nunca he contado a casi nadie… Hablamos de la filosofía de la tienda, de activismo, de los HappySaturday y otros eventos en los que participa Mi Cabra Vegana, de cómo surgió el primer Vegan Street y cómo vamos ya camino del cuarto episodio al más puro estilo Star Wars (si este horror de cambio de gobierno municipal lo permite, que son de todo y nada bonito, antifeministas declarados, progolpistas (del que fue el aniversario ayer), incultos, ignorantes, bazofia al servicio del capital, el oscurantismo y la necedad… Nos esperan cuatro años bonitos).

Hablamos de la manifestación antiespecista de noviembre, cómo cogimos el relevo a la asamblea antiespecista de Madrid, creamos el colectivo Noviembre Antiespecista, y convocamos la del año pasado y ya estamos trabajando en la de este (apunta en el calendario: 2 de noviembre, mani en Madrid), de la concentración por Juana Rivas… Hablamos de feminismo, de interseccionalidad y transversalidad, de sororidad y solidaridad, de crear redes, lazos, lugares de encuentro, lugares que son casa… Y hablamos de todo esto y más en uno de los lugares que me encantan por ser el proyecto precioso de un gran amigo: Landareak.

¡Y mañana lo celebramos en la tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *