Colaboraciones,  La entrevista

Mi Cabra Vegana cumple 4 años

Hoy Mi Cabra Vegana cumple 4 años y este es el vídeo de la entrevista que con tanto cariño me han hecho Una familia vegana, ¿y normal? en Landareak. Espero que os guste y emocione tanto como a mí. Gracias por estos cuatro años. Gracias de aquí al infinito (y más allá) porque sin vosotras nada de esto habría sido posible. Porque somos lo que hacemos y juntas somos más fuertes.

Hablamos del principio de todo, de cómo fue, de la verdad que nunca he contado a casi nadie… Hablamos de la filosofía de la tienda, de activismo, de los HappySaturday y otros eventos en los que participa Mi Cabra Vegana, de cómo surgió el primer Vegan Street y cómo vamos ya camino del cuarto episodio al más puro estilo Star Wars (si este horror de cambio de gobierno municipal lo permite, que son de todo y nada bonito, antifeministas declarados, progolpistas (del que fue el aniversario ayer), incultos, ignorantes, bazofia al servicio del capital, el oscurantismo y la necedad… Nos esperan cuatro años bonitos).

Hablamos de la manifestación antiespecista de noviembre, cómo cogimos el relevo a la asamblea antiespecista de Madrid, creamos el colectivo Noviembre Antiespecista, y convocamos la del año pasado y ya estamos trabajando en la de este (apunta en el calendario: 2 de noviembre, mani en Madrid), de la concentración por Juana Rivas… Hablamos de feminismo, de interseccionalidad y transversalidad, de sororidad y solidaridad, de crear redes, lazos, lugares de encuentro, lugares que son casa… Y hablamos de todo esto y más en uno de los lugares que me encantan por ser el proyecto precioso de un gran amigo: Landareak.

¡Y mañana lo celebramos en la tienda!

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *