Mayo, las mamis y Mi Cabra Vegana

Mayo, las mamis y Mi Cabra Vegana

Este domingo es ya primer domingo de Mayo, ¡y yo con estos pelos! Se nos fue abril así, de repente, y llega mayo cargado de flores, solete para la vitamina D y sonrisas. Mayo, las mamis y Mi Cabra Vegana.

¿Ya tenéis regalito para las mamis maravillosas? El de la mía acaba de llegar a la tienda. Adora una buena cerveza y qué menos que regalarle La Loba, esa cervezota de Cervecera Libre llena de cuerpo y personalidad que le aportan los 6 gradazos que le caracterizan. Es, en palabras de sus creadoras, “una cerveza salvaje, compleja y sin complejos, con cuerpo y sabrosa, de color ámbar profundo tirando a cobrizo. Los aromas florales y cítricos, ejecutan a través de rastros a hierba cojada, una delicada dulzura que da paso a un amargor intenso y seductor, seña de identidad del estilo IPA.”

Mayo, las mamis y Mi Cabra Vegana

Mayo, las mamis y Mi Cabra Vegana

Pero vamos, que en Mi Cabra hay para todos los gustos, como un pack de Megalletas que, además, están en promoción a un precio más que recomendable: 3 euretes 4 megalletas. La galleta enorme con chips de chocolate libre de crueldad. El regalo perfecto.

¿Y qué me decís de esas madres que se deleitan con una buena  copa de vino? Pues también tenemos. Además, han llegado dos color rosa que me tienen enamorá. Con el día del padre presentamos los mostos blanco y tinto -exitazo total-, cava y verdejo de Mureda, con certificación ecológica y sello de la UVE. Ahora hemos ampliado la oferta de vinos a dos espumosos, los Mureda Fizzy, blanco y rosado. Chispeantes, suaves, ¡deliciosos! Y el Mureda Garnacha Tinta 2015. De color rosado intenso, aroma fresco a frutas rojas de primavera: fresas, frambuesas y cerezas. Fresco al paladar, frutos del bosque y dulce al final. Combina con pasta y platos suaves. Fueron presentados en el Salón de Gourmets a principios de abril.

La semana pasada llegó un gramo de delicia gastronómica: azafrán de Peñarrubia del Alto del Guadiana. Bote de cristal, inigualable presentación, calidad extra.

¡Ah! Los patés de Vegaia han vuelto a Mi Cabra en las variedades de primavera: puerro y almendra, hummus, setas y nueces; boniato, setas y cúrcuma…Caseros y vegetales. ¿Qué más se puede pedir?

Y si tu mami es dulce como las nubes de algodón… ¡tenemos también regalo! Brochetas de chuches con y sin gluten.

Estas son sólo unas ideas… En Mi Cabra Vegana tenemos de todo para que regales o te regales un detallazo. Y como siempre, ¡libre de crueldad!

Además, con tu compra te llevas un regalo: descuento de 8 euros en cualquier tratamiento en Zen Garden. Toda la info aquí.

Y tú, ¿qué le vas a regalar a tu madre?

Mayo, las mamis y Mi Cabra Vegana

Mayo, las mamis y Mi Cabra Vegana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *