seis razones para comprar ringana

Más que sólo cosmética natural

Más que sólo cosmética natural. Los productos RINGANA tienen una fecha de caducidad de la que nos sentimos orgullosos: es una prueba de frescor absoluto.

Más que sólo cosmética natural

Los conservantes artificiales, aceites minerales y similares no solo tienen efectos dudosos sino que también son de eficacia irrelevante. Al prescindirse de ellos queda más espacio para elevadas concentraciones de sustancias activas, que a menudo se encuentran a faltar en cosmética natural.

Gracias a este concepto de frescor único, nuestro departamento de investigación puede utilizar sustancias activas vegetales altamente antioxidantes, cuyo uso en productos conservados de modo convencional no es posible en esta forma. Por ello, es muy importante que dichas sustancias activas se apliquen rápidamente en la piel. Todos los procesos, desde el aprovisionamiento y la fabricación hasta la logística pasando por el envasado, se han optimizado para garantizar un frescor único. El motivo es casi irónico: lo que nos mantiene más jóvenes pierde eficacia más deprisa.

Más que sólo cosmética natural

 

Más que sólo cosmética natural. Hacer de la necesidad virtud

Nuestra actual seña de identidad, el frescor, costó inicialmente a RINGANA un fuerte disgusto, pues la corta durabilidad de sus productos impidió que fueran aceptados para la venta al público. “No sólo nos miraron por encima del hombro sino que se nos rieron a la cara. Pero hicimos de la necesidad virtud: convertimos la durabilidad limitada de los productos en un argumento de frescor y hoy seguimos produciendo a demanda”, señala la cofundadora Ulla Wannemacher.

Para poder enviar nuestros frascos de vidrio en los paquetes sin que se dañen, se envuelven en toallas de algodón biológico. Ello permite ahorrar embalaje innecesario y tiene un uso adicional en la reutilización de las toallas.

Más que sólo cosmética natural

 

¿Sabías…
… que la base de maquillaje fluida RINGANA también se puede utilizar como corrector? Aplicar debajo el sérum contorno de ojos y usar en función de la sensación de sequedad la crema concentrada como capa hidratante adicional después del sérum contorno de ojos para un mejor cuidado. So cool!

Más que sólo cosmética natural

 

Cosmética fresca y suplementos de RINGANA

👉 vegano y respetuoso con el medio ambiente 🌱
👉 altamente antioxodante 🍎
👉 alta tecnología natural 💥

¿Qué te convence a ti? 😊

 

más que sólo cosmética natural

Estos y todo el catálogo de productos Ringana puedes encontrarlos en mi página de distribuidora. Puedes realizar el pedido directamente desde allí o consultarme todo cuanto quieras. ¡Recuerda consultar las ofertas semanales!

Más que sólo cosmética natural

 Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes en la web de Mi Cabra Vegana -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

Os queremos ver felices. Tened una semana maravillosa.

2 comentarios

  • Conchita prio

    Dónde pone fecha caducidad del a aceite dental ringana?? En mi envase pone en una esquina 5-2018 eso quiere decir envasado el mes 5 o que caduca el mes 5?

    • Es la fecha de caducidad. Tienen fecha de caducidad temprana (6 meses para las cremas, 12 para los complementos nutricionales etc), y una vez abierto el cosmético recomiendan usarla en 3-4 meses. Pasado ese tiempo no harán daño pero cambiará el olor y color.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *