solidaridad con alma libre este mes

Marzo es para el santuario Alma Libre

Comienza un nuevo mes y, con él, el nuevo proyecto al que destinar ese 1% de las ventas web. Marzo lo dedicamos al santuario animal Alma Libre.

Marzo es para el santuario Alma Libre

Dejo las palabras que las fundadoras del santuario han escrito en su recién estrenada web:

Santuario Animal Alma Libre abrirá próximamente un nuevo hogar para los animales rescatados víctimas de las granjas de producción, abandonados o enfermos, ofreciéndoles un lugar libre de sufrimiento, en donde lo que prima es el bienestar de cada individuo, proporcionándoles los cuidados y protección necesaria para que cada habitante del santuario viva feliz y en libertad, en donde recuperen su dignidad y desaparezcan sus miedos, en donde puedan confiar en una mano amiga y olviden su horrible pasado.
Emprendemos este nuevo proyecto llenas de ilusión por salvar la vida de estos seres maravillosos brindándoles simplemente el derecho que todo ser debe tener: el derecho a la VIDA.
Promovemos el veganismo como una alternativa ética y sana, respetuosa con los animales y la naturaleza.

Alma Libre. Formas de ayudar

Dejamos también otras formas de ayudar a este precioso proyecto. Desde donaciones puntuales hasta amadrinamiento, teaming… Todo cuenta, todo vale. Todo suma. Por muy pequeña que sea la aportación, o el tiempo de voluntariado, o la ayuda en redes sociales…, ¡lo que sea!, siempre viene bien a un santuario. Desde que se levantan hasta que se acuestan están siempre al servicio de los no humanos. Y si se da el caso de un rescate o cualquier urgencia ya ni os cuento…

Puedes colaborar con  nosotras haciendote Teaming por 1 euro al mes, apadrinando o amadrinando a nuestros habitantes o donando lo que creas que puede sernos de utilidad.

 

Si quieres hacer una donación aquí tienes nuestro número de Cuenta: 2100 3528 09 2200117128 (LA CAIXA)

 

BIC:CAIXESBB
IBAN: ES16 2100 3528 09 2200117128

solidaridad con alma libre este mes

en marzo destinamos el 1% de las ventas web a alma libre

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *