en octubre apoyamos a estos proyectos

Los proyectos solidarios de Octubre

Estos son los proyectos solidarios de octubre: El 1% de las ventas online va para La Vida Color Frambuesa y la hamburguesa solidaria es de Los acogidos de Lidia.

en octubre colaboramos con la vida color frambuesa

Octubre: La vida color frambuesa

Hace meses dijimos bye, bye paypal por las comisiones leoninas que cobra. Decidimos entonces donar el 1% de las ventas online a diferentes proyectos. Es nuestro dinero y con él preferimos hacer cosas bonitas que engrosar las cuentas de multinacionales. Desde entonces han sido varios los proyectos con quienes hemos colaborado. Este mes ese uno por ciento va para La vida color frambuesa, un refugio animal antiespecista.

Somos un pequeño refugio para animales rescatados, conseguimos un terreno en propiedad con una gran casa, pero aun tenemos que reformar la casa y vallar todo el terreno.

Estamos en Álava, pero queremos que nuestro trabajo llegue a todas partes!

La idea del proyecto no es vaciar las granjas sacando a todos sus animales, ya que actualmente es una utopía, por lo general, cada vez que un animal sale de un centro de explotación otro ocupa su lugar, por eso queremos centrarnos en la concienciación y aferrarnos a la idea de que si todo el mundo conociera a los animales que se comen, muchísima gente dejaría de hacerlo. Para llevar esto a cabo haremos talleres, cursos y generaremos información para difundir en redes sociales, también nos gustaría crear un espacio en el refugio donde poder enseñar “in situ” cómo son los animales, quiénes son, y porqué creemos que merecen ser respetados.

¿Quieres ayudar? En este enlace sabrás cómo: desde voluntariado, siendo casa de acogida, organizando eventos, con donaciones, asociándote, siendo teaming… Las posibilidades siempre se adaptan a lo que podemos ofrecer.

octubre es para los refugiados de lidia

Octubre, la hamburguesa solidaria y Los acogidos de Lidia

Nuestra última hamburguesa solidaria fue para Ciudad Animal, que dio el testigo a Los acogidos de Lidia. Dejamos pasar el verano para dar comienzo al nuevo curso con fuerza ¡y todas las ventas del mundo! Ya sabéis, el beneficio íntegro de hasta 20 veggie burgers de Veg&Bite va para los perretes acogidos por Lidia. Esta es su página de facebook, por si queréis echar un vistazo.

Lidia tiene entre 27 y 30 perros acogidos de distintas asociaciones, esperando su oportunidad. No tiene tiempo de difundir, ¿ayudamos? Madrid. losacogidos@gmail.com
Grupo Teaming: https://www.teaming.net/losacogidosdelidia
PayPal: losacogidos@gmail.com

Octubre, Los acogidos de Lidia y La vida color frambuesa…

en octubre apoyamos a estos proyectos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *