Los cremosos de Violife ¡son bien!

Los cremosos de Violife ¡son bien! Violife presenta dos espectaculares sabores: finas hierbas y pepino eneldo. Riquísimos, espectaculares y sin atisbo de crueldad. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Las últimas creaciones de Violife me tienen enamorada. Primero fue el Prosociano, un potente parmesano versátil con el que volverás a derretirte ante un risotto. Sin soja, gluten, lácteos ni conservantes y con un delicado sabor a nuez. Rallalo sobre cualquier plato y déjate llevar. Absolutamente nada que envidiar a los parmesanos hechos con la agonía de un ser sintiente.

Luego vino el queso sabor mozzarella especial pizza que funde, estira, derrite… con un sabor a mozzarella que está riquísimo hasta a mordiscos. Mi nevera ya no sabe estar sin él. ¡Es tan sencillo recuperar los sabores de antes de forma ética y sin sufrimiento animal! Con productos como Violife he vuelto a descubrir el gusto por el queso. Y, además, a buen precio.

Ahora nos vuelven a sorprender con dos variedades de quesos cremosos con los que preparar deliciosas salsas o simplemente dipear. El resultado son dos quesos untables aptos para todos los gustos. Si te gustan los sabores tradicionales el tuyo es Finas Hierbas: suave y delicado por la gran combinación de finas hierbas y puré de patata. Si prefieres sabores frescos e innovadores, el tuyo es Pepino Eneldo. Recuerda a la salsa griega tzatziki de yogur y pepino pero sin ningún producto de origen animal. Y es que Violife está libre de transgénicos, no usa lácteos, ni soja, lactosa o gluten y utiliza aceite de coco de la mejor calidad.

Y es que los cremosos de Violife ¡son bien!

Esperando ya sus nuevas creaciones en cualquier formato. Siempre dan en el clavo y cumplen con una función muy importante: crear productos vegetales de calidad a buen precio que elimina mitos y leyendas sobre el elevado precio de la alimentación libre de crueldad. Y si estás pensando dar el paso al veganismo, pregúntame, estaré encantada de ayudarte.

los cremosos de violife ¡son bien!

Los cremosos de Violife ¡son bien!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *