spirulina

¡Llénate de energía con la spirulina!

Vuelve septiembre, se acabaron las vacaciones para la mayoría de nosotras… ¡Vuelta a la rutina y a los nuevos proyectos! Incluye spirulina en tu alimentación y siente sus propiedades nutricionales activando tu organismo. ¡Llénate de energía con la spirulina!

Llévatela con un 15% de descuento durante todo este mes comprándola en la web.

¡Llénate de energía con la spirulina!

La Spirulina* es una microalga verdiazul en forma de espiral. Es uno de los seres vivos más antiguos del planeta, y quizás por ese motivo sea una de los alimentos más nutritivos y completos conocidos. Es multivitamínica y muy remineralizante, rica en ácidos grasos, diversos antioxidantes y la mayor fuente natural de proteínas. Destaca especialmente su alta concentración en hierro y clorofila, fomentando la limpieza y reestructuración sanguínea. Son varios los estudios que indican que la esta maravillosa alga puede ayudar en el rendimiento académico en niños. Un estudio llevado a cabo por el ministerio de Salud Pública de Senegal sugiere que el consumo de 2 gramos diarios en niñas y niños aumenta el rendimiento escolar. Puede que este efecto, además de por la concentración de vitaminas y minerales, pueda ser causa de el aumento de triptófano, aminoácido usado por el cerebro para sintetizar neurotransmisores como la serotonina o melatonina. Otros estudios indican que la Spirulina puede proteger el cerebro de enfermedades degenerativas como Parkinson o Alzheimer. La Spirulina de Hainan de Mundo Arcoiris es cultivada en un ambiente idílico y bajo los más altos estándares según la certificadora Naturland.

*La Spirulina, un Alga Verdi-Azul, uno de los SuperAlimentos más nutritivos de nuestro planeta. La mayor fuente conocida de proteínas. Entre sus Propiedades destacan la Limpieza y Purificación de la Sangre y de las Arterias. Secada y DesHidratada a baja temperatura para conservar todo su poder nutricional y micro-pulverizada para una mayor absorción, la Spirulina en polvo es uno de los SuperAlimentos más concentrados en: Proteínas -65%-, Vitaminas, Minerales, Anti-Oxidantes, Ácidos Grasos y Aminoácidos Esenciales. Entre sus Propiedades destacan la Limpieza y Purificación de la Sangre y de las Arterias, Reducir el Colesterol, Equilibrar el Azúcar en Sangre, ayudar a perder o ganar peso según las necesidades, Regeneración Celular y de la Flora-Intestinal evitando la formación de hongos y levadura.

Pon una cucharadita de spirulina en tus batidos y zumos

Compra tu spirulina en este enlace con un 15% de descuento durante todo septiembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *