Llega el tiempo del roscón, y tenemos el mejor

Por fin ha llegado el tiempo del roscón, y podemos asegurar que en Mi Cabra Vegana contamos con el mejor. En dos tamaños, con distintos rellenos, todo eco y cocinado solo con ingredientes felices. Ahora sí que podemos decir que ha llegado la navidad.

El roscón

El roscón de reyes es un imprescindible en muchas casas, y las veganas no vamos a ser menos. Gracias a personas que se preocupan en adaptar recetas donde se eliminen ingredientes de origen animal, encontramos deliciosas preparaciones como es el roscón que ahora presentamos a la manada cabritil.

Este año contaremos con un roscón elaborado en su totalidad con ingredientes de cultivo ecológico, lo que lo convierte aún más si cabe, en un delicioso manjar. Este año trabajamos con Landareak, quien ya nos hizo las cenas del 24 y 31 de diciembre de los últimos dos años, y en estas fiestas también. Pasamos con los tipos, tamaños, precios, fechas de encargo, recogida y demás…

¿Qué puedes elegir?

En cuanto a tamaño, trabajamos con dos tipos:

  • Mediano, cuyo peso es alrededor de los 500 gramos
  • Grande, con un peso de unos 1000 gramos

Rellenos:

  • Sin relleno. Mediano 20. Grande 25
  • Nata. Mediano 22. Grande 27
  • Trufa. Mediano 22. Grande 27
  • Crema pastelera. Mediano 25. Grande 30

Fechas de encargo y recogidas

Tendremos roscón los sábados de diciembre, los días 24 y 31 de diciembre (que aunque son lunes abriré en horario de mañana) y los días 4 y 5 de enero en horario de mañana: 11 a 14 horas.

Puedes encargar tu roscón hasta dos días antes de la fecha de recogida. Si es para un sábado, hasta el jueves. Si es para los días 24 y 31, hasta el sábado. Para el 4 y 5 de enero tienes hasta el día 3.

¿Cómo reservarlo?

  • Llámame al 912408223
  • Por mensaje: info@micabravegana.es

El roscón…

Y ahora decidme si podéis, ¿con cuál os quedáis? Son todos maravillosos… y la semana que viene, sorteaco. ¡Estad atentas!

Si queréis ver nuestra selección completa para unas navidades sin sufrimiento pinchad aquí para el enlace al blog, o aquí para ir directamente a la web.tenemos el mejor roscón en mi cabra vegana, tu tienda vegana

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *