Recursos veganos,  Vida Vegana

Liberación Animal. Ahora. Metro de Barcelona: YA

Desde hoy y durante los próximos 6 meses, Liberación Animal. Ahora. Metro de Barcelona: YA. A favor de la vida. Para visibilizar el especismo antropocéntrico. Para acabar con la tortura. Para dar el paso hacia una vida libre de toda opresión. Gracias compañeras por esta iniciativa.

Hace unas semanas publicaba un artículo sobre una campaña llevada a cabo por activistas: Liberación Animal. Ahora. Metro de BarcelonaEl objetivo era visibilizar en el metro de Barcelona la cruel realidad a que sometemos a los animales no humanos por el mero hecho de serlo. Hoy, esa campaña se materializa. Desde Mi Cabra Vegana apoyamos, difundimos y animamos a todas las que podáis a asistir a la inauguración. Es esta tarde, a las 18h. Barcelona, metro Sants estació, línea azul, andén dirección Cornella.

Liberación Animal. Ahora. Metro de Barcelona: YA
Liberación Animal. Ahora. Metro de Barcelona: YA

Quienes no podáis asistir, os invitamos a participar en la campaña colgando selfies/fotos delante del anuncio, que estará durante 6 meses, y subiéndolas a redes sociales.
Podéis etiquetar:
Tw – @animalbcn
Ig – @liberacionanimalbcn
Fb – Liberación Animal en el Metro de Barcelona
¡Que el mensaje ANTIESPECISTA se oiga bien fuerte!

 

Liberación Animal. Ahora. Metro de Barcelona: YA
Liberación Animal. Ahora. Metro de Barcelona: YA

SEGUIMOS LUCHANDO CONTRA EL ESPECISMO

Desde mayo, y durante 6 meses, un anuncio de 1,96m x 1,96m estará publicado en la segunda estación más transitada de Barcelona: Sants, línea azul, con un promedio de 891000 transeúntes al mes, sin contar los trasbordos de la línea verde y de tren.

Esperemos que este anuncio sea el primero de muchos más. Nombrar el especismo es visibilizar la terrible discriminación que padecen cada día los animales.

Deseamos que nos acompañéis durante todos estos meses en las charlas, conferencias y eventos que iremos organizando por diferentes ciudades del mundo y que este proyecto piloto sea el primero de muchos más.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *