Recursos veganos,  Vida Vegana

LeGreenMaison, peceras rebosantes de vida

Llegan las Navidades y ya no sabemos qué regalar. Verdad verdadera. Proponemos un detalle diferente, lindo y solidario ya que por cada pecera que le encarguéis a través de Mi Cabra, LeGreenMaison hará un donativo a las huchas de la tienda (ya vamos por tres).

En estas fechas resulta difícil hacer regalos originales, sencillos y libres de crueldad. Las personas veganas lo tenemos difícil. No entrar en los grandes centros de explotación animal, ya sean humanos o no humanos, supone restringir las posibilidades de manera considerable. Hay una recomendación rondando por las redes sobre adquirir o encargar los regalos a tiendas de barrio, a personas artesanas, a… volver a los orígenes vaya. Y volviendo a los orígenes Mi Cabra ha encontrado esta preciosa opción.

LeGreenMaison ha elegido llenar de vida las peceras de toda la vida donde agonizan los peces de colores. Esos que regalan en las ferias a modo de trofeo… Cuando la vida no vale más que una bola haciendo canasta en un vaso de cristal… ¡Fuera! Ella las llena de verdes, de raíces, de piedras de colores, de tierra… La Madre Tierra de la que nacimos un día.

Podéis elegir varios tamaños, colores, diseño, las plantas… Todo es hablar con la artista. Aquí dejo unas foticos, bonitas ¿verdad? Ya sabéis, para cualquier duda, consulta o pedido, podéis escribir a legreenmaison@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *