Novedades,  Novedades en la tienda

Las camisetas cabritiles ya están aquí

¿Qué haces tú con una camiseta de la cabra? Es la camiseta de mi trabajo. ¿La cabra eres tú? Sí… Desde aquella pregunta hasta ahora muchas habéis pedido camisetas como las que llevo al trabajo, mi uniforme vamos. Desde hoy, las camisetas cabritiles ya están aquí.

Me resulta extraño hacer camisetas del logo de la tienda. A fin de cuentas, es mi uniforme y es lo que llevo a la tienda y ya cada día. Son requetecómodas y me quito de pensar. Pero las habéis pedido muchas veces. Al final ya, y por casualidad -como casi todas las cosas importantes y bonitas de la vida- las he hecho. Hablé con Jorge, de Serigráfica Libre de la Sierra, a todo correr allá a mitad de la semana pasada. Corriendo todo, ¡como siempre! Y ayer llegaron. Ni las he sacado de la caja, que no sé dónde meterlas.

Para la Gastro-Feria Vegana organizada por Capital Animal en La Casa Encendida de este fin de semana están. Son sólo 6 euretes. Y como no me parece ético ganar dinero con estas camisetas, ya que en verdad estáis haciendo publicidad de la tienda, el beneficio va al bote.

Tallas

 

Entalladas: M, L, XL

 

Sin entallar: S, M, L, XL

 

Colores: Blanco y Gris

Las camisetas cabritiles ya están aquí
Las camisetas cabritiles ya están aquí

 

En la Feria el bote va para Wings of Heart. ¿Y por qué? Porque necesitan mudarse de terreno para seguir salvando vidas. ¡Aquí remamos todas a una!

«NOS TENEMOS QUE CAMBIAR DE TERRENO

Te necesitamos para conseguirlo. Si valoras nuestra labor y quieres ayudar a los animales, ayúdanos a conseguirlo y difunde entre tus contactos.

 

Cientos de vidas salvadas del maltrato, el abuso, la crueldad. Con tu ayuda salvaremos miles. Conseguiremos entre todos un lugar más amplio para los animales, donde poder salvar a más y apto para visitas. 5 años trabajando profesionalmente cada día por los derechos de todos los animales. Dona aquí.«

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *