La selección de Mi Cabra Vegana para esta navidad II

Ampliamos la oferta para estas navidades con un montón de productos: asados, gambas, langostinos, quesos, patés, formatos familiares, para compartir… ¡En Mi Cabra Vegana tenemos todo listo para que pases estas fiestas libres de crueldad!

La selección de Mi Cabra Vegana. Ampliamos la oferta

A los dulces que ya adelantamos la semana pasada: turrones, polvorones, mantecados, panettones y roscones (que podéis encargar ya: tenéis toda la info aquí), sumamos los platos fuertes… Redondos* (de Frys o de Linda McCartney: deliciosos, espectaculares, divinos), gambas, langostinos, patés, quesos… Todo siempre sin crueldad, todo siempre 100% vegetal y lleno de vida. Para acceder a la selección que hemos preparado estas navidades, simplemente pulsa aquí. A partir de mañana tendremos disponibles los formatos de 2 kilos de Heura, ¡con ofertas muy apetitosas! Desde ya mismo, podéis adquirir las gambas veganas de vegesan en formato de 1 kilo a un precio muy económico, que las navidades dan para mucho y hay que aprovisionarse bien. Todo en Mi Cabra Vegana.

*El redondo de Frys lo tenéis en la tienda física y online. Es un pastel asado de quinoa y soja, con perejil y romero. Deliciosamente irresistible. El de Linda: más de medio Kilo de asado con cebollita, salsita de vino y cebolla caramelizada. Y sin trigo. Viaja mal, por lo que solo lo podéis venir a buscar a la tienda: Plaza de la Reverencia 4. Ya sabéis, vuestra tienda vegana.

    

 

Las cenas del 24 y del 31…

Abrimos lunes 24 y lunes 31 de 11 a 14 horas

Muchas venís a la tienda o llamáis preguntando si este año vamos a tener también cena para las noches del 24 y del 31. La respuesta es: ¡por supuesto! La semana que viene publicaremos el menú del 24 y a la siguiente el de fin de año. Tendremos varios días para hacer la reserva. Para recoger vuestro menú, el mismo día 24 o 31 en horario de mañana. Ya sé que los lunes no abro, pero estos lunes son muy especiales y no quería dejaros sin la posibilidad de hacer las compras de última hora o venir por vuestros menús siempre ecológicos, siempre libres de crueldad y siempre cocinados con ingredientes felices. Por supuesto, este año también repetimos con Landareak. Este año tenemos a nuestro querido Julián a tope con los roscones y los menús cabritiles. Todo queda en familia. Me pongo con los pedidos online, que la web estos días está que arde. ¡Mil gracias cabritas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *