Novedades,  Novedades en la tienda

La selección de Mi Cabra Vegana para esta navidad II

Ampliamos la oferta para estas navidades con un montón de productos: asados, gambas, langostinos, quesos, patés, formatos familiares, para compartir… ¡En Mi Cabra Vegana tenemos todo listo para que pases estas fiestas libres de crueldad!

La selección de Mi Cabra Vegana. Ampliamos la oferta

A los dulces que ya adelantamos la semana pasada: turrones, polvorones, mantecados, panettones y roscones (que podéis encargar ya: tenéis toda la info aquí), sumamos los platos fuertes… Redondos* (de Frys o de Linda McCartney: deliciosos, espectaculares, divinos), gambas, langostinos, patés, quesos… Todo siempre sin crueldad, todo siempre 100% vegetal y lleno de vida. Para acceder a la selección que hemos preparado estas navidades, simplemente pulsa aquí. A partir de mañana tendremos disponibles los formatos de 2 kilos de Heura, ¡con ofertas muy apetitosas! Desde ya mismo, podéis adquirir las gambas veganas de vegesan en formato de 1 kilo a un precio muy económico, que las navidades dan para mucho y hay que aprovisionarse bien. Todo en Mi Cabra Vegana.

*El redondo de Frys lo tenéis en la tienda física y online. Es un pastel asado de quinoa y soja, con perejil y romero. Deliciosamente irresistible. El de Linda: más de medio Kilo de asado con cebollita, salsita de vino y cebolla caramelizada. Y sin trigo. Viaja mal, por lo que solo lo podéis venir a buscar a la tienda: Plaza de la Reverencia 4. Ya sabéis, vuestra tienda vegana.

    

 

Las cenas del 24 y del 31…

Abrimos lunes 24 y lunes 31 de 11 a 14 horas

Muchas venís a la tienda o llamáis preguntando si este año vamos a tener también cena para las noches del 24 y del 31. La respuesta es: ¡por supuesto! La semana que viene publicaremos el menú del 24 y a la siguiente el de fin de año. Tendremos varios días para hacer la reserva. Para recoger vuestro menú, el mismo día 24 o 31 en horario de mañana. Ya sé que los lunes no abro, pero estos lunes son muy especiales y no quería dejaros sin la posibilidad de hacer las compras de última hora o venir por vuestros menús siempre ecológicos, siempre libres de crueldad y siempre cocinados con ingredientes felices. Por supuesto, este año también repetimos con Landareak. Este año tenemos a nuestro querido Julián a tope con los roscones y los menús cabritiles. Todo queda en familia. Me pongo con los pedidos online, que la web estos días está que arde. ¡Mil gracias cabritas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *