Camembert 8 euros
Vida Vegana

La navidad vuelve a Mi Cabra Vegana

Como cada año por estas fechas, la navidad vuelve a Mi Cabra Vegana y la tienda se llena de delicias navideñas. Todas vegetales, un montón ecológicas, para todos los gustos. Por unas fiestas donde la paz y el amor se celebren alrededor de mesas libres de crueldad. Que la paz se celebre con paz y el amor con amor.

La navidad vuelve a Mi Cabra Vegana

Vamos abriendo boca, que sé que algunas delicias las lleváis esperando todo un año: polvorones de aceite de oliva con almendras, polvorones de aceite de oliva con pistachos, mantecados de aceite de oliva, polvorones sin gluten, turrones de chocolate, a la piedra, de mazapán, con canela y limón, panettones original, espeta-choco, naranja-choco, los asados y redondos para las cenas especiales (tenemos hasta tres variedades), delicias con sabor a mar, quesos de anacardos, la agenda de 824, la de Capital Animal, vinos, cavas, el tradicional roscón*… En fin cabritas, este año repetimos marcas porque nos encantan y os gustan un montón: Delicias de Antequera, Massaxuxes, Alta Pasticceria Italiana, La Finestra Sul Cielo, Tofurky, Linda, Frys… E iremos incluyendo otras que nos han enamorado. Ahora sí podemos decir: ¡comienza la navidad en Mi Cabra Vegana!

*Roscón: este año contamos con el roscón de Freedom Cakes. Pesa unos 800 gramos. Variedades: solo, 28 euros; relleno de nata o trufa: 29 euros. Encargos al 912408223. Recogida en tienda los días 24 de diciembre y 4 de enero. Toda la info aquí.

la navidad vuelve a mi cabra vegana

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online que hace envíos a toda la península. Gastos de envío gratis a partir de 100 euros incluso en frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *