Camembert 8 euros
Vida Vegana

La navidad vuelve a Mi Cabra Vegana

Como cada año por estas fechas, la navidad vuelve a Mi Cabra Vegana y la tienda se llena de delicias navideñas. Todas vegetales, un montón ecológicas, para todos los gustos. Por unas fiestas donde la paz y el amor se celebren alrededor de mesas libres de crueldad. Que la paz se celebre con paz y el amor con amor.

La navidad vuelve a Mi Cabra Vegana

Vamos abriendo boca, que sé que algunas delicias las lleváis esperando todo un año: polvorones de aceite de oliva con almendras, polvorones de aceite de oliva con pistachos, mantecados de aceite de oliva, polvorones sin gluten, turrones de chocolate, a la piedra, de mazapán, con canela y limón, panettones original, espeta-choco, naranja-choco, los asados y redondos para las cenas especiales, delicias con sabor a mar, quesos de anacardos, la agenda de 824, vinos, cavas, el tradicional roscón con cien mil variedades de relleno (lo anunciaremos en cuanto tengamos más info de nuestro proveedor)… En fin cabritas, este año repetimos marcas porque nos encantan y os gustan un montón: Delicias de Antequera, Massaxuxes, Alta Pasticceria Italiana, La Finestra Sul Cielo, Tofurky, Linda, Frys… E iremos incluyendo otras que nos han enamorado. Ahora sí podemos decir: ¡comienza la navidad en Mi Cabra Vegana!

la navidad vuelve a mi cabra vegana

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online que hace envíos a toda la península. Gastos de envío gratis a partir de 100 euros incluso en frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *