la hamburguesa solidaria en marzo

La hamburguesa solidaria: El Club de Kat

En marzo la hamburguesa solidaria va a El Club de Kat, una asociación de ayuda con asistencia veterinaria, rehabilitación y adopción a animales discapacitados o enfermos crónicos en situación de abandono.

el club de kat

El Club de Kat

El mes pasado fue Daya Cervello. Y como esto es una cadena, les preguntamos a qué asociación destinar este mes de marzo el beneficio íntegro de hasta 20 hamburguesas de Veg&Bite. Su respuesta fue El Club de Kat. Y aquí tanto la cabrita que escribe como quien elabora las deliciosas hamburguesas creemos que esto de la cadena de solidaridad es una maravillosa idea, dedicamos el mes de marzo a El Club de Kat. Es una labor digna de admiración y respeto procurar una vida digna a animales no humanos en situación de abandono. Pero es que, si al abandono sumamos enfermedades crónicas, discapacidades… Visibilizar a los invisibles. Dar cobijo a quienes están desahuciados por su doble condición de abandono y de enfermedades o discapacidades y minusvalías. Dar un paseo por su página de facebook y descubrir la labor que realizan con los animales emociona. Porque, como explican, siempre hay alternativas a la eutanasia cuando se trata de una minusvalía. Tan sólo hay que querer. Y por lo que veo, moverán el cielo para que los animales que cuidan la tengan.

Hay otras formas de ayuda. Dejo su correo electrónico por si os animáis: socioscdk@gmail.com

el club de kat

El Club de Kat: la hamburguesa…

Un proyecto maravilloso, ¿verdad? Ya sabéis, para ayudar a que sigan cuidando y salvando animales no humanos, ponemos nuestro granito con la hamburguesa solidaria. Ven a Mi Cabra Vegana, esta pequeña tienda vegana de Madrid, y pide tu hamburguesa solidaria de Veg&Bite. ¡Feliz finde!

el club de kat

 

 

Además, durante este mes, el 1% de las ventas online las destinamos al Santuario Alma Libre… Siempre haciendo manada, porque nos encanta.

solidaridad con alma libre este mes

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *