la hamburguesa solidaria de noviembre

La hamburguesa solidaria de noviembre

En noviembre la hamburguesa solidaria es para Dog Horse City. Ya sabéis, el beneficio íntegro de hasta 20 veggie burgers de Veg&Bite es para apoyar este proyecto.

La hamburguesa solidaria de noviembre

Preguntamos a Los acogidos de Lidia qué asociación animalista debía ser la protagonista de nuestra hamburguesa solidaria en noviembre y lo tuvo claro: Dog Horse City, protectora de animales y plantas de Madrid.

Reproducimos sus palabras:

Dog Horse City lo forman un grupo de voluntarios y colaboradoresque cada uno de ellos y de una manera distinta hace que todo esto que esta volcado en los animales funcione. Son personas que con mucha dedicación, voluntad y esfuerzo, hacen que cada día, cada uno de los animales que están aquí o que han de llegar, tengan una oportunidad diferente para poder tener una vida digna como cada ser merece.

 

Nuestro programa de adopciones parte de un cuestionario de adopción que os enviaremos una vez contactéis con nosotros y se realizará un seguimiento. Podéis ver a todos nuestros peludos  en la galería.

 

Disponemos también de instalaciones para la residencia canina, para cuando os vayáis de vacaciones, aquí estarán rodeados de amigos y no pararán de jugar desde el alba hasta el anochecer.

 

En nuestro centro tenemos una parte dedicada a Rehabilitación Y Psicología Canina, donde valoramos el estado del animal y dependiendo en el nivel de energía en el que nos llegue, poder decidir el o los tratamientos necesarios.

La hamburguesa solidaria de noviembre. Otras formas de ayudar

Además de apoyar este proyecto comprando las veggie burgers tanto en la tienda física como en la tienda online, esta protectora pone a vuestra disposición otras maneras de ayudar. Además en estos momentos están pasando por una situación difícil.

La situación económica de Doghorsecity es cada día más insostenible.

Todos los días recibimos avisos y todos los días encontramos perros abandonados. En más del 50% de las ocasiones, el animal llega en condiciones deplorables y requiere atención veterinaria. Las cirugías y otros tratamientos no son gratis y tampoco recibimos ningún tipo de subvención, por lo que con mucho esfuerzo y los pocos donativos que recibimos logramos atender y alimentar a alrededor de 340 perros, que son los que tenemos ahora mismo en nuestras instalaciones.

También recibimos innumerables peticiones de ayuda de particulares que encontraron un perro y no pueden hacerse cargo. En estos casos y con todo el dolor de nuestros corazones, no podemos ofrecer más ayuda que la difusión en nuestra página Dogcity Adopciones. Es imposible poder recoger todos los animales que os encontráis, no tenemos medios para mantenerlos y si encima llegan heridos o enfermos es un gasto que, si tu que tienes 2 no puedes permitirte, imagina nosotros con más de 300.

Debemos más de 7000€ a nuestro veterinario y no vemos forma de pagarlo.

Ahora, si has llegado leyendo hasta aquí, te preguntarás ¿y que quieres que haga yo?

Puedes hacer mucho y te lo vamos a poner fácil.

1- Hacerte socio y ayudarnos con una cantidad fija mensual, la que tu quieras o puedas. Solo tienes que solicitarlo con el formulario de contacto.

 

2- Hacer un donativo eventual, cuando te venga bien, directamente en nuestra cuenta

La Caixa

ES0821005706810100165140

o por Paypal: doghorsecity@gmail.com

 

3- Comprar nuestro calendario, que puedes ver en la sección “eventos” o en:

https://www.facebook.com/events/198902700569379/

 

4- Ven al teatro, puedes verlo en la sección “eventos” o en:

https://www.facebook.com/events/1328012463939862/

 

5- Participa en nuestros sorteos, puedes verlo en la sección “eventos” o en:

https://www.facebook.com/events/156793668125093/

 

6-Hacerte teaming . Es sólo 1€ al mes, ni te vas a enterar.

 

7- Estás en paro y no tienes un céntimo, pero tienes todo el tiempo del mundo. Ven a hacer voluntariado. Pasear perros, limpiar, etc. Déjanos tu tfno por privado.

 

QUERER ES PODER Y TÚ TAMBIÉN PUEDES HACER MUCHO!!!!

la hamburguesa solidaria de noviembre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *