nuggets veganos receta

La hamburguesa solidaria: Ciudad Animal

La hamburguesa solidara de junio está dedicada a Ciudad Animal, asociación sin ánimo de lucro dedicada a salvar, proteger, rehabilitar y encontrar familia a animales abandonados.

Ciudad Animal

El Refugio de Animales Abandonados Ciudad Animal es un asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo es salvar, recuperar, cuidar, proteger, y buscar nuevas vidas a través de la adopción para los animales abandonados. Contamos con un centro de adopción situado en España donde los animales son atendidos. El plazo de permanencia de los animales en el refugio es indefinido. Puedes contactar con nosotros si deseas adoptar o apadrinar alguno de nuestros perros en adopción o gatos en adopción.

 

Si los animales no son adoptados, permanecen en el refugio recibiendo los cuidados y atenciones de los voluntarios. Estamos situados en una zona muy castigada por el maltrato y abandono de animales. Buscamos informar también sobre la situación que viven muchos animales en este entorno rural, para poder concienciar y conseguir así que se modifique la actual legislación vigente de protección animal que deja a los animales completamente desprotegidos. Nuestra asociación es benéfica, recibe muy pero muy pocas ayudas oficiales, depende muchísimo de las aportaciones de socios que a su vez son muy pocos.

la hamburguesa solidaria va para ciudad animal

 

La hamburguesa solidaria…

El mes pasado, debido a contratiempos personales, no pudimos llevar a cabo el proyecto. Pero en junio, con las pilas recargadas, los contratiempos solucionados, y todas las ganas del mundo de ayudar, retomamos y volvemos a la carga. Preguntamos a Bichos Raros a qué asociación les gustaría que dedicásemos la hamburguesa solidaria y nos dijeron Ciudad Animal. Ya sabéis, cada mes, el beneficio íntegro de hasta 20 hamburguesas de Veg&Bite va destinado a una asociación distinta. Simplemente haz tu compra en la tienda física o en la tienda online y pide tu hamburguesa de Veg&Bite. Son las pequeñas decisiones las que cambian el mundo…

ciudad animal ciudad animal se lleva en junio la hamburguesa solidaria

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *