la hamburguesa solidaria va para bichos raros

La hamburguesa solidaria: Bichos Raros

Preguntamos a El Club de Kat con quien quieren seguir la cadena solidaria y nos dijeron Bichos Raros. Este mes, la hamburguesa solidaria va para esta asociación tan especial.

La hamburguesa solidaria: Bichos Raros

Con esta asociación ya hemos colaborado en un par de ocasiones e incluso tenemos hucha suya en el mostrador cabritil.

Bichos Raros es una asociación formada por particulares para ayudar a los animales con discapacidad y darles una oportunidad de vida digna.

De modo evidente parece que la forma más rápida de ayuda a las organizaciones son las aportaciones económicas. Está claro que cualquier ayuda de este tipo es necesaria porque la situación de nuestros animales requiere un elevado gasto económico y nuestros fondos se basan en las donaciones de nuestros socios y en nuestro propio dinero. Pero no sólo éste tipo de ayudas sirven ya que hay muchas otras formas de conseguir o favorecer la situación diaria de nuestros pequeños. Algunos ejemplos de donaciones no económicas son:

· Lugares para acogida temporal de gatos/ perros

· Compañeros de vuelo en sus viajes

· Transportines

· Material sanitario

· Material de limpieza

· Mantas, toallas grandes, alfombras

· Voluntarios

· Piensos o alimentos

· ….

Ellos necesitan nuestra ayuda, nosotros necesitamos vuestra ayuda…

Más formas de ayudar:

la hamburguesa solidaria va para bichos raros

La hamburguesa solidaria: Bichos Raros

Ya sabes, ven a Mi Cabra Vegana y pide tu hamburguesa solidaria. También puedes comprarla a través de la tienda online. El beneficio íntegro de hasta 20 hamburguesas irá destinado a esta asociación en la que ayudan a los perretes que más lo necesitan. ¡Y la hamburguesa de Veg&Bite está tan rica que es uno de los productos estrella de Mi Cabra Vegana! Compra tu hamburguesa, disfruta de su elaboración artesanal, y ayuda a los peludos de Bichos Raros.

bichos raros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *