La comunidad cabritil del pienso vegetal, ¿te apuntas?

Hoy, 1 de febrero, es el Día Internacional del Galgo. Este día también marca el final de la temporada de caza. Queremos aportar nuestro granito al fin del especismo con descuentos, ofertas y promociones en el pienso vegetal para que todas las personas puedan acceder a los mismos. La comunidad cabritil del pienso vegetal, ¿te apuntas?

Día Internacional del Galgo y nuestro granito: La comunidad

El pienso vegetal enriquecido contiene todos los nutrientes que nuestros compañeros de vida, perros y gatos, necesitan para una vida sana, plena y duradera. Con la marca VeggieAnimals puedo hacer un pedido y tenerlo en la tienda en 48 horas, por lo que es idóneo para crear una comunidad de personas que lo encarguen y se lo lleven el mismo día que venga o al día siguiente. ¿Por qué me gusta VeggieAnimals? Porque es un proyecto que nació casi casi a la par que Mi Cabra Vegana, esta pequeña tienda vegana de Madrid. Sus productos están formulados y desarrollados por veterinarias. Se trata de alimentos completos y equilibrados que aportan los nutrientes necesarios para perros y gatos, indiferentemente de su raza, edad o tamaño. Son aconsejables para todo tipo de perros y gatos, con alergias o intolerancias, problemas digestivos o cardiacos, con obesidad o esterilizados. Además de ser sanos, son éticos, salvan vidas, principio fundamental para las personas veganas y antiespecistas. Y, como extra, respetan el medio ambiente. Para responder todas las preguntas que se te puedan ocurrir, pincha en este enlace. A Odín le encanta el pienso Veggiedog y las gatas Dori y Bastet están tan pichis con su Veggiecat de croqueta pequeña. Hace unas semanas le hice a Dori unos análisis, ya tiene 12 años y hay que controlar. El resultado fue perfecto.

dia internacional del galgo

Día Internacional del Galgo: Quiero formar parte

Si quieres formar parte de esta comunidad, sólo llama a la cabra, 912408223. Para que nos salga rentable las recogidas han de ser en tienda y, como he comentado antes, el mismo día o al día siguiente de su llegada. ¡La tienda es pequeña y cuanto menos bulto más claridad que se dice! Uno de los objetivos a corto plazo de Mi Cabra Vegana es, obviamente, veganizar el barrio, veganizar a la comunidad cabritil que seguís el blog, que compráis por la web, y conseguir que nuestros compañeros de vida tengan acceso a una alimentación libre de sufrimiento y crueldad. Es por esto que surge esta iniciativa que ya estaba llevando a cabo con personas a nivel individual. Al ver que cada vez son más las llamadas de personas con varios perros y gatos que hacen un gran esfuerzo por adquirir alimentación vegetal, he pensado en esta opción.

Los sacos son:

  • Veggiecat de 15 kilos: 54.80
  • Veggiedog de 12.5 kilos: 41.80

A partir de 2 unidades aplicaremos descuentos del 10, el 15 o hasta el 20 por ciento, con lo que incluso podéis organizaros con otras personas y hacer un pedido grande. El objetivo es posibilitar que nuestros perretes y gatetes accedan a una alimentación libre de sufrimiento y nuestros bolsillos lo puedan costear. Así de sencillo.

Dia internacional del galgo

Día Internacional del Galgo… El motor de la inciativa

Cada año se crían decenas de miles de galgos, podencos y otros perros con el único propósito de cazar, muchos morirán o serán abandonados cuando la caza termine tras una vida corta y llena de sufrimientos. Este domingo, 5 de febrero, están convocadas concentraciones y manifestaciones en 25 ciudades del estado a las 12 hora peninsular.

Puedes leer el comunicado en este enlace.
Por un mundo más amable. Por los perros ahorcados o abandonados. Por todas las víctimas. ¡Busca tu ciudad y participa!

Día Internacional del Galgo y la comunidad del pienso vegetal

Acude a la mani de tu ciudad

ALICANTE: Plaza de los Luceros.
ALMERÍA: El Palmeral.
BARCELONA: Plaza Catalunya.
BILBAO: Plaza Arriaga.
CÁCERES: Paseo de Cánovas.
CÁDIZ: Plaza de la Catedral.
CASTELLÓN: Plaza de Santa Clara.
CÓRDOBA: Plaza de las Tendillas.
CUENCA: Plaza Constitución.
GIJÓN: Plaza del Humedal.
GRANADA: Plaza del Triunfo.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (11h): Biblioteca Insular.
LEÓN: Plaza de San Marcos.
MADRID: Puerta del Sol.
MÉRIDA: Plaza de Margarita Xirgu.
MURCIA: Plaza Glorieta de España.
PONTEVEDRA: Plaza de España.
PUERTO DEL ROSARIO (11h): Calle 1º de Mayo, 39.
SALAMANCA: Plaza Mayor.
SANTANDER: Plaza Porticada.
SEGOVIA: Plaza de San Martín.
SEVILLA: Prado San Sebastián.
SANTA CRUZ DE TENERIFE (11h): Plaza Weyler.
TOLEDO: Paseo Merchán.
ZARAGOZA: Calle Alfonso I, nº1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *