mi cabra vegana el 24 de diciembre

La cena del 24

Hemos elaborado una cena para la noche del 24 que os va a encantar. A continuación… La cena del 24.

La cena del 24

Ideario para la confección del menú: Tan lejos, tan cerca.

Aunar la tradición de sabores y la ausencia de crueldad en los platos, es el arranque para la confección de este menú. Sabores que nos retrotraigan a los recuerdos más queridos, sin que por ello ningún animal haya tenido que sufrir.

A la hora de desarrollar el menú, la selección de productos frescos de temporada y ecológicos ha sido determinante, huyendo del uso de productos procesados. Así mismo, la elaboración con aceites de primera calidad, sin uso de microondas, buscando el respeto absoluto por el producto, para conseguir que éste llegue al comensal con todas sus propiedades.

La palabra que define este trabajo es “respeto”. Respeto por la vida, por el entorno y por el producto.

Reserva tu menú y ven a recogerlo el 24 por la mañana.

la cena del 24

La cena del 24 se recoge en la tienda el 24 por la mañana

Sopa de cebolla tradicional francesa con galletas saladas de jengibre: Tradición y sabor acompañada del atrevimiento picante del jengibre en la galleta. Para tomar muy calentita.

la cena del 24

Ensalada de lenjetas Garam Masala con brotes tiernos: Fresca, intensa y sugerente. Ingredientes invisibles, sabores identificables.

 la cena del 24

Salteado de no pollo macerado al cava con selección de hortalizas a la provenzal: La grandeza del cava, el exotismo del ras al hanout contrastando con la sencillez de las hierbas de la Provenza.

Aromas, sabor… Un plato redondo.

la cena del 24

Arroz con leche de almendras: Vainilla de Madagascar, canela y limón en contraste con el dulzor de la almendra. El arroz con leche de nuestra infancia.

la cena del 24

Mutabbal (Mojo de berenjenas a la menta):  Plato de tradición turca donde la berenjena y la menta se armonizan para hacer un untable sencillamente delicioso.

 la cena del 24

Bocaditos de piña: Cebollas rojas, cacahuetes y cilantro acompañando a una piña fresca, aromática y muy dulce. Un bocado irresistible.

 la cena del 24

Humus de anacardo:  La sublimación del anacardo como ingrediente rey en este humus. Ante él el aceite de oliva y el pimentón de La Vera cierran este paté estrella.

 la cena del 24

Apionabo glaseado al limón:  Fragante, enigmático y dulce. Las nueces pecanas y el apionabo para comer en pareja.

la cena del 24

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *